-(1)-

4.9K 437 20
                                    

[21 Agosto, año 2003]2:30 PMEstaba acostada en mi cama, pensaba en llamar a Shinichiro  la última vez que lo llame fue el 13 me había contado que hace ya un tiempo había abierto una tienda de motocicletas y que pensaba regalarle una a su hermano M...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[21 Agosto, año 2003]
2:30 PM
Estaba acostada en mi cama, pensaba en llamar a Shinichiro la última vez que lo llame fue el 13 me había contado que hace ya un tiempo había abierto una tienda de motocicletas y que pensaba regalarle una a su hermano Mikey, personalmente no lo he visto simplemente porque no he tenido tiempo y el tampoco, aunque lo llamo constante mente para pedirle consejos y conversar cosas al azar, siempre me hablaba de su hermano y algunas veces de su hermana Emma, pero no me ha contesta desde aquella fecha.
Llamando.........../
-Hey!, me tenias preocupada, como te fue con tu hermano, le gusto el regalo?
-mmmm acaso no fue como pensabas............vamos háblame!, te enojaste? .......Me puse a pensar y esta semana tengo tiempo libre que te parece si voy a tu casa y hablamos y me presentas a tu amado hermano?
Escuche un sonido de sorpresa, me sorprendí con las palabras que me fueron dirigidas
"Mi hermano esta muerto, el entierro será la próxima semana a las 9:00 "
Me cortaron, esa voz era de un chico debió ser su hermano.......espera Shinichiro esta muerto?
No lo puedo creer aunque solo lo vi una vez siempre me aconsejaba era como mi hermano mayor, lo único que hice fue ponerme en forma de pelota en mi cama, sin darme cuentas las lagrimas salieron de mis ojos mientras los recuerdos de nuestras conversaciones rondaban por mi mente

[19 Julio, año 2001]
Llamando......../
-Hey Shinichiro como has ido?, no hemos hablado por un tiempo
-Shinichiro:Perdona estamos lidiando con algunas cosas complicadas en los Blacks Dragons.
-Ten cuidado por favor no quiero que nada te pase.
-Shinichiro:No creo que nada me pase igualmente el problema ya se esta acabando.......pero igualmente si algo me pasa yo te confío a mis hermanos, se que podrás cuidarlos.
-Vamos no hables de eso! Eso no va a pasar tu los vas a cuidar durante mucho tiempo.
-Shinichiro: Si......no se como pensé en eso aunque igualmente promételo si?
-Ok yo me encargare jajaja no te preocupes, estas bien?
-Shinichiro: Si, luego te llamo.

[21 Agosto, año 2003]
8:00 PM
Me quede dormida, ya es bastante tarde.....
Ahora me toca cumplir mi promesa si no me equivoco según lo que me ha contado Shinichiro me dijo que Mikey tenia mi edad y que recientemente tenia una pequeña banda con sus amigos mientras que Emma tiene un año menos que yo y va a la escuela, tendré que pensar cómo acercarme a ellos.
Decidí ponerme a investigar sobre la causa de muerte.
"Un asalto?" Sin mas me dirigí a dormir.......Todavía no puedo creerlo.

[27 Agosto, año 2003]
9:00 AM
Estaba en la entrada de la casa de Shinichiro donde se realizaría el velorio, no se veía mucha gente, al entrar lo primero que vi fue su ataúd con una foto de el encima, realmente cambio desde la ultima vez que lo vi.

[27 Agosto, año 2003]9:00 AMEstaba en la entrada de la casa de Shinichiro donde se realizaría el velorio, no se veía mucha gente, al entrar lo primero que vi fue su ataúd con una foto de el encima, realmente cambio desde la ultima vez que lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arrodille y me le dedique algunas palabras en mi mente, no llorare el se enojaría si me ve triste.
"Realmente moriste idiota, pensé que moririas por alguna idiotes en tu banda pero quien pensaría que fue protegiendo el regalo de tu hermano, bueno suficiente de insultarte únicamente quería decir gracias, gracias por todo, tus consejos y tus tontas historias que siempre me alegraban, Oh claro y como te prometí cuidare a tus hermanos, tuviste una vida corta pero creo que eras ¿feliz? Mínimo hiciste lo máximo que podías, algún día te volveré a ver hermano"
Me pare y me dirigí hacia la salida en la esquina de la puerta vi a un chico con una trenza y un tatuaje en la cabeza si no me equivoco por su apariencia era Draken el mejor amigo de mikey.
-mmmmm Disculpa, Draken?
Draken: Si, quien eres?
-Digámoste que soy amiga de Shinichiro, sabes donde esta Mikey?- Me miro con una cara de interrogación- Quiero hablar con el sobre algo, nada malo relájate.
Draken:Estos días a estado en el parqué, deberías verlo mañana, hoy no se encuentra del todo bien.
-Tienes razón, si te comunicas con él por favor dile que mañana iré a visitarlo.
Draken: Se lo dire si lo veo, adiós - Se fue caminando directamente al parqué.Entonces mañara iré a visitar a Mikey espero que todo resulte bien, debería llevar algo de comer para animarlo?

Entonces mañara iré a visitar a Mikey espero que todo resulte bien, debería llevar algo de comer para animarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer! El Lunes subiré el siguiente capítulo.
741 Palabras

Angel [Manjiro Sano] -Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora