-(7)-

2.1K 224 15
                                    

[03 Agosto, año 2005]19:53 Literalmente esta es la primera vez que voy a un festival, no tenia ni una prenda a si que bina me presto un kimono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[03 Agosto, año 2005]
19:53
Literalmente esta es la primera vez que voy a un festival, no tenia ni una prenda a si que bina me presto un kimono. Esto es raro ya es normal salir con Mikey pero esta vez es diferente, creo que será una gran noche.
21:o0
Ya había anochecido desde mi casa se podían ver las luces del festival. Escuche música desde fuera de mi casa, Mikey había llegado.
-No deberías ponerla tan fuerte, luego los vecinos me miran mal- le sonreí de broma siguiente de esto le subió aun max el volumen para empezar a cantar a todo pulmón, ya los vecinos salían a ver por las ventanas. Le di un ligero golpe, se rio a carcajadas y finalmente le bajo el volumen y partimos.
Mikey- Nunca te había visto con kimono....se te ve bien.
-Gracias....
Mikey- Mira si te has puesto roja- otra vez le lanzo un suave golpe. Estaba apunto de seguir con sus burlas cuando suena su teléfono, me lo entrega-ponlo en máximo volumen
X-Algo muy serio pasará en él almacén, ven a esta dirección (dirección) - sin más Mikey cambio de dirección.
Mikey-Vamos a echar un vistazo, si se pone mal agarra la moto y vete.- asentí.
15 minutos después
Mikey abrió la puerta de una patada pero no había nadie.
-Esto está bastante alejado - Pegue un salto a escuchar nuevamente el celular de Mikey.
Mikey-Que pasa Mitsuya?- estuvieron hablando un rato cuando cierra el teléfono- Mierda nos engañaron
Seguido de esto me tomo la mano y subimos rápidamente a la moto luego nos dirigíamos en dirección al festival. Me entregó nuevamente su celular- Llama a los chicos diles que vengan al estacionamiento del festival, Pe intentará matar a Draken.
Marque a smiley y a Baji ellos se encargarán de informar a los demás. Que mierda piensa Peyan?

10:32 PM
Llegamos al estacionamiento lo más rápido que pudimos, mierda esto sería un problema habían muchos contrincantes y nosotros éramos 7, descontándo a Emma y Hina 5 además de que Mikey no me dejaría pelear 4 y puedo ver que Draken está sangrando. Esto es una gran desventaja,- lleguen pronto chicos.... - Mierda mis pedidos fueron escuchados
Mikey-T/N encárgate de proteger a Emma y Hina y ten cuidado!- El ya estaba dando unas patadas me dirigí con las chicas solo algunos intentaron golpearnos, pero digamos que no fueron suficiente.

 - Mierda mis pedidos fueron escuchadosMikey-T/N encárgate de proteger a Emma y Hina y ten cuidado!- El ya estaba dando unas patadas me dirigí con las chicas solo algunos intentaron golpearnos, pero digamos que no fueron suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hina: Eres realmente buena T/n!
-Gracias tuve y ahora tengo unos buenos maestros - Ya nadie venía por nosotras cuando se escuchó un gran grito.
DRAKEN!!!
Dirigí mi mirada allí, me quede congelada Draken estaba tirado sangrando, rápidamente me acerqué rompí un pedazo de mi un pedazo de mi kimono y hice presión en la herida, Mierda necesito ayuda. Takemichi estaba hace un rato ahí estaba pasmado cuando Mikey le hablo. reaccionó, Tomo a Draken en su espalda y yo lo seguí junto a a Emma y Hina.
........
Ya habían pasado unos 10 min Emma y Hina llamaron a la ambulancia y tomamos un descanso, mejor dicho Takemichi de todos modos Draken es un tipo grande. A lo lejos vimos a un grupo de chicos.......Mierda
Takemichi: No huiré, enfréntate a mi nuevamente - Takemichi era un llorón pero tenía huevos y había que admitirlo.
-Apuesto 1 Billos por Takemichi
Draken: Yo igual, Takemichi ganará esta batalla
Hina: 2 Billones!
Emma: 3 Billones
......
Esto iba mal Takemichi estaba ya en las últimas pero siempre hay que tener 99 de fe y mierda derrepente Takemichi se inspiró hizo unos movimientos raros y finalmente terminó en una llave.
-Wow esto es nuevo, Bien echo Takemichi!
Takemichi:si...-Estaba echado en suelo, estaba muerto de cansancio además de tener una horrible herida en su mano, esto iba de mal en peor todavía quedaban los compañeros del otro y ni Draken ni Takemichi estaban en condiciones de otra pelea.
Draken: Takemichi,Emma,Hina vayan yo los are polvo -Que se vaya al infierno yo no lo dejaré solo, Miro a Takemishi parece que piensa lo mismo.
-Emma, Hina vayan a ver si encuentran a la ambulancia aremos un poco de tiempo-sonreí levemente, dudaron pero aceptaron y partieron
-Bien!, en unos minutos se irán al puto infierno!- Ya íbamos a dar el primer golpe aunque literal no íbamos a durar mucho pero lo intentaríamos. PUM llegaron los amigos de Takemichi eso es suerte tampoco duraríamos mucho pero algo es algo. Se escucharon las alarmas de ambulancia, los estupidos huyeron, Me subí junto a Takemichi a la ambulancia y llame a mitsuya para avisarle que ya íbamos camino al hospital.
-Draken aguanta si?, eres un tipo fuerte- Draken le ofreció la mano a Takemichi y él la aceptó.
Draken:Cuiden a Mikey por mi.-Paro respiratorio los doctores nos empujaron para atender a Draken . Abrí los ojos no pude evitar se me salieron las lagrimas, Literal le importa mucho Mikey su petición es que lo cuidemos, no quiero perderlo el siempre me ha apoyado.

11:47
Estábamos esperando noticias, estaban operando a Draken me repetía en la cabeza "todo va a salir bien" ahora no podía derrumbarme tengo que apoyar a Emma.

11:54
Mikey llegó con una sonrisa tranquila dijo algunas palabras para no pensar en lo peor y se sentó aunque su voz era dolorosa, por alguna razón sabia que reaccionaría así, después de todo lo conozco desde hace mucho, se sentó al igual que la mayoría esperando buenas noticias.
12:00
Se apagó las luz de operación, estábamos ansiosos pero finalmente nos dieron la noticia Draken lo consiguió!, todos celebraban Emma vino y me abrazo llorando le di unas pala masitas en la cabeza. Me percaté que no veía a Mikey decidí ir a buscarlo no debería sufrir el solo.
Lo encontré estaba fuera del hospital sentado contra la pared con una cara seria y ojos apagados, avance lentamente y me senté a su lado.

-Draken es fuerteMikey:si que lo es, no se puede esperar más de élDerrepente me abrazo y se apoyó en mi pecho,yo le acaricié el cabello y lo miré lo más tranquilizante que pude sentí mi camiseta mojada, hace mucho que no lloraba le seguí acarician...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Draken es fuerte
Mikey:si que lo es, no se puede esperar más de él
Derrepente me abrazo y se apoyó en mi pecho,yo le acaricié el cabello y lo miré lo más tranquilizante que pude sentí mi camiseta mojada, hace mucho que no lloraba le seguí acariciando el cabello mientras le tarareaba una melodía.
Mikey: Tenía miedo, no quería perderlo.
-Yo tampoco, después le aremos una gran fiesta, si?
El asintió.
1:32
Tuvimos que ir a dejar a Mikey y a Emma a su casa. Me ayudo mitsuya yo conducí la motocicleta de Mikey y mitsuya se llevó a Emma en la suya. Ya estaba en casa cansada y con mucho que pensar, pude aver perdido a Draken, me tranquilicé al sostener  la chaqueta de Mikey, me la había prestado al ver que rompí la manga de mi kimono, Mañana iré a visitar a Draken.

 1131 Palabras Perdón la tardanza la Autora no es muy creativa, cuando escribí esto tenia 99% de  ánimo pero 1% de imaginación,  por cierto cuando mierda llegamos a los 1K de votos y 11Kde lecturas eso es genial!, gracias por el apoyo! les agradec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1131 Palabras
Perdón la tardanza la Autora no es muy creativa, cuando escribí esto tenia 99% de  ánimo pero 1% de imaginación,  por cierto cuando mierda llegamos a los 1K de votos y 11Kde lecturas eso es genial!, gracias por el apoyo! les agradecería dejar heads cánons de Mikey :)
Gracias por leer!

Angel [Manjiro Sano] -Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora