-(8)-

440 41 6
                                    

[04  Agosto, año 2005]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[04  Agosto, año 2005]

11:34 AM

Ya habia desayunado estaba esperando a Mikey ya que quedamos en la noche que el mañana me vendria a buscar para ir a visitar a Draken. Luego de un tiempo ecuche el sonido del motor como era de esperar era mikey quien hacia sonar cada vez mas el motor era su forma de decirme que me apresurara.

-¿Ya estas mejor?

-Claro, gracias... de verda.- Luego de decir eso se quedo en silencio con una exprecion de alivio para luego mirarme y sonreir- Bueno apresuremonos le llevo a kenchin un curry 

Luego de unos minutos llegamos al hospital Draken estaba sentado viendo una revista, al vernos nos saludo y lo primero que hizo fue darle un abrazo con cuidado, Draken sonreia,  tiempo despues de haber conversado sobre temas irrelevantes Mikey le entrego una bolsa a Draken y el se fue a la azotea, preferi acompañar a Draken un rato más.

12:15 AM

Derrepente llego un Takemichi  un tanto diferente lentes de sol y ropa veraniega.

Draken: Ni un dia y ya te crees una estrella-Takemichi hizo una mueca y le reclamo que dejara que lo goze un poco más, pero luego de un  rato se le bajaron los humos, Yo solo me limite a reir de como caminaba era realmente raro.

Draken: Buenos de todas Formas, queria agradecerte Takemicchi, realmente te debo una- Seguido de esto se puso en pie para luego inclinarse-Mikey te dejo eso.

Takemichi saco un uniforme de la Toman antiguamente de Mikey esto lo tomo como sorpresa, luego subio a la terraza a conversar con mikey y agradecerle.

13:45

Takemichi se habia ido se le veia una cara de alivio, mientras decia que iba a ir a visitar a Hina, Luego de un rato llego Mikey, nos despedimos de Draken para luego ir a almorzar juntos.

Tercera Persona

[04 de Agosto, año 2017]

Mikey se encontraba vacio, no le quedaba nadie. Solo pensaba como llego a estar asi, aunque el sabia la respuesta despues de todo el se alejo y cambio. Finalmente sin darse cuenta todo aquel qeue le importaba desaparecio.

-¿Porque no pude salvarlos?- En su mente pasaron miles de momentos junto con Baji,Shinishiro,Emma, algunos miembros de la toman y finalmente tu de quien era una de las personas que más extrañaba y lamentaba no poder salvar. Tomo su arma y se la puso en su cabeza recordando cada momento, nadie lo detendria despues de todo nadie sabia su paradero. Sono un BAM en ese lugar abandonado.

POV MIKEY

Todo se esta poniendo negro y siento que todo ocurre en camara lenta, desearia poder volver a los viejos tiempos aunque ya no hay forma de arreglar lo que he echo hasta ahora, solo si los pudiera verlos una vez más o verla una vez más seria feliz aunque no lo meresco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel [Manjiro Sano] -Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora