-(5)-

2.8K 311 30
                                    

[20 de Julio, año 2005]07:46 PMEn este momento íbamos camino al santuario donde siempre nos reuníamos con los otros miembros del Touma, iba junto a Emma ella quería ver a Draken, mientras que yo enterarme de lo que ha pasado últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[20 de Julio, año 2005]
07:46 PM
En este momento íbamos camino al santuario donde siempre nos reuníamos con los otros miembros del Touma, iba junto a Emma ella quería ver a Draken, mientras que yo enterarme de lo que ha pasado últimamente. Usualmente Mikey siempre nos deja ir a las juntas pero cuando se trata de peleas que realmente presentan una amenaza  nos deja de lados para que no nos hagamos daño. Ya llegando estaban todas las divisiones y Mikey junto a Draken estaban conversando, iba a saludarloa pero parecían conversar algo serio así que pase por esta vez.
X: Hola, Chica del capitán - Últimamente algunos me llaman. Por mi nombre y otros como si fuera la novia de Mikey al comienzo lo aclaraba y lo negaba pero luego me acostumbré además así me evito problemas con los miembros.
Mitsuya: Ya deja de molestar - Jalo de la oreja a el otro chico para luego  volver  conmigo.
A lo lejos vi que en una bicicleta que se acercaba eran Takemichi y Hina "Porque trae a Hina a un lugar ási?"
Estaban siendo acorralados por unos chicos, así que Mitsuya se puso en acción, luego de alejarlos el se retiró y los dejó solos, se dirigieron hacia Draken y Mikey que le hicieron la misma pregunta que estaba en mi mente él simplemente dijo que no esperaba que lo llamaran para algo así. Ahora junto a Emma optamos por ir a "saludar"
Yo estaba moviendo mi mano en silencio en forma de saludo mientras que Emma al llegar solo apuntó a Takemichi
Emma-Oh el Cobarde - Se conocían?, Takemishi se veía confundido intentando explicar algún malentendido a Hina
Emma-Me dejaste en ropa interior sola - Rayos creo que entendí.
-Fue uno de tus otros planes por darle celos a Draken? -Se lo dije en susurro, ella asintió- Pero como mierda terminaron así?
Emma-Nose solo así se dieron las cosas, intentaba ser más mujer- No me estaba Mirando estaba observando  si el rostro de Draken mostraba alguna iniciativa de celos o molestia pero nada, ella se ve triste. Luego de observar a Emma me percaté que Hina ya no estaba y Takemishi estaba lleno de golpes "Hina debe dar miedo enojada", me fije en el rostro de Mikey se veía serio.
Mikey:Bien vamos Kenshin -Al decir eso Mikey me mira y sonríe, se dirigen al lugar más alto del santuario para que le pusieran atención,cambio el ambiente era hora de escuchar.

Esta reunión se debe al conflicto con Moebius , si nos enfrentamos el conflicto será enorme, pero quiero saber qué piensan ustedes-Como pensé el rumor debe ser verdad , los del Moebius le dio una paliza a un amigo de Pachin además de violar a su n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta reunión se debe al conflicto con Moebius , si nos enfrentamos el conflicto será enorme, pero quiero saber qué piensan ustedes-Como pensé el rumor debe ser verdad , los del Moebius le dio una paliza a un amigo de Pachin además de violar a su novia frente de él luego colgaron a su familia.
Pachin paso adelante
Mikey: Pa quieres pelear?- Pachin se estaba inclinando, obviamente él quería paliar,quien no? Después de eso no puedo imaginar por qué estupidez le dieron aquella paliza, el al comienzo empezó a tartamudear diciendo que podía traer consecuencias al Touma, claramente los triaría después de todo el Moebius tenía muchos más miembros que el Touma y tenía más poder,el Touma tiene una desventaja notables. Nunca me había pasado pero realmente Estoy preocupada siempre que peleaban era contra grupos más pequeños o igualados esta era la primera vez que sería contra alguien con más poder.
Pachin: Si!, Quiero pelear y hacer pagar a esos malditos!-Mikey sonrió tranquilamente y empezó el discurso de que le darían una paliza a Morbius y que no tengan miedo, El encuentro será el 3 de agosto.
Mikey:Acabaremos con Moebius!

[21 de Julio, Año 2005]
02:21 PM
Estaba caminando junto a Mikey y Draken, últimamente solo usan sus motos para cosas importantes, íbamos camino al restaurante de siempre, Mikey encargó el menú de niños y solo por la bandera, Draken parecía su padre siempre preparado y corrigiéndolo, Me sentía observada pero creo que es por qué sigo un poco alterada por lo que puede pasar, sin darme cuenta Mikey estaba dormido, no se que me sorprende siempre duerme cuando tiene tiempo libre,nadie pensaría que el comandante del Touman se vería inofensivo en estos mom
Draken: Has estado un poco extraña desde un tiempo,que tienes?- Me quede en silencio - Estas preocupada,verdad?. Sabes no debes preocuparte conmigo y con Mikey nunca perderemos somos muy fuertes!- Luego de decir eso apuntó sus bíceps, realmente me alegro.
-Gracias confió en ustedes, se que ganarán.......Llevarás a Mikey a ver a la novia del amigo de Pachin?
Draken:Como lo supiste?
-Te conozco hace mucho tiempo, es típico de ti
Draken: Ya veo, entonces nos vemos luego.- Partió en dirección al hospital, pobre chica.....

08:34 PM
Estaba cenando, sonó mi teléfono era Mikey, iba a pregunta que pasaba pero me interrumpió
Mikey: No te preocupes, todo va. Salir bien......
-Gracias.....
Mikey: Pasa buena noche
-Igual -Se me escapo una sonrisa, últimamente me siento extraña .

Mikey: Pasa buena noche -Igual -Se me escapo una sonrisa, últimamente me siento extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!
830 Palabras

Angel [Manjiro Sano] -Pausa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora