[2 Septiembre, año 2003]
3:55 PM
Hoy era lunes, me encontraba en la escuela , nos encontrábamos arreglándonos para ya salir clases, me pregunto que debería pedir para comer, ya es casi hora de que Mikey venga a buscarme, decidí salir de la sala de clases observo a mi amiga de la clase de al lado,Tachibana ella era muy bonita siempre se preocupa por mi, no estaba sola esta con un chico rubio y ojos color café conocido como takeshi se veían ocupados a si que simplemente pase de ellos.
Ya estaba en la entrada esperando a Mikey y de pronto todo se volvió negro4:00 PM
Narrador
En el gimnasio de la escuela Aoyama se encontraba una chica atada y siendo golpeada por sus superiores, esto fue provocado por una discusión, La chica había rechazado delante de toda la clase a su superior, esto provoco su ira y digamos que quería venganza por tal humillación armó un plan junto a sus cuatro amigos para "castigarla".Mientras tanto.....
En la entrada de la escuela se encontraba el chico rubio esperando a la chica, ya pasados unos minutos decidió aventurarse en la escuela en su búsqueda, paso por varios lugares preguntando por ella pero nada, asta que finalmente escuchó unos ruidos en el gimnasio, el chico decidió acercarse para luego ver a la chica siendo golpeada por cinco chicos.TU
-Cuando me liberen les daré una paliza pedazos de mierda -Quería seguir indultándolos pero una patada expulsó el aire de mis pulmones
X:Si tan solo me hubieses aceptado, esto no hubiera pasado pequeña perra, me humillaste más que nunca.
-Yo no te pedí que te confesaras enfrente de toda la clase, me hubieses llevado a un lugar privado además supéralo ya paso una semana- Estaba a punto de darme otro puñetazo cuando se habré la puerta de golpe, es Mikey aleja al idiota con un puñetazo y luego me desata observé a Mikey tenia una mirada oscura junto con una mirada seria lo único que se me vino a la mente fue "Cagaron" quería ayudarlo pero no podía pararme me habían golpeado muy fuerte en las piernas.
X:Porque proteges a esa perra?
Mikey: T/n es mi perra
Lo mire sorprendida, Que debería pensar y reaccionar sobre eso?, supongo que ya entramos en confianza. Mikey es sorprendente en cinco minutos había acabado los cinco chicos los cuales se encontraban noqueados en el suelo , ahora se dirige hacia mi se da la vuelta se agacha.
Mikey: Sube - Le dedique una sonrisa para luego aferrarme a su espalda , agarro mi bolso y empezamos a caminar hacia la salida.
-Mikey tu moto está allá - Le dije apuntando hacia su motocicleta, el simplemente siguió caminando hacia la dirección contraria
Mikey: Es peligroso, estas débil y te ves cansada en cualquier momento te quedarás dormida seria un problema que té caigas de la moto, tu casa no queda muy lejos ,más tarde volveré por ella
-Gracias - le dedique una sonrisa suave. Cerré los ojos y me relajeNarrador
Ya pasados unos minutos el chico llegó a la casa de la chica que se encontraba dormida, Mikey la sacudió suavemente para preguntarle donde se encontraban las llaves ella señaló su bolso, el chico se las arregló y sacó las llaves, al entrar la dejó encima del sofá de la sala.
Tu
-Gracias por traerme, podrías traerme el botiquín está abajo de ese mueble- Le dije apuntando al lugar, el simplemente fue a buscarlo para luego regresar y empezar a tratar mis heridas.
-Puedo hacerlo sola sabes?
Mikey:solo quédate quieta y no hables, te lo estoy cobrando por hacer que me preocupe- Estaba concentrado en mis heridas en silencio, ya se me quita el dolor mañana podré caminar bien.
Mikey: Neee, te enamoraste de mi? -Lo mire sorprendida para luego ver su sonrisa de burla, no le respondí solo le dedique una sonrisa.
Mikey:Tengo hambre, tienes algo para comer?-
antes de que me diera cuenta el ya estaba revisando mi refrigerador para luego sacar un ramen y calentarlo, bueno creo que ya agarró confianza. Nuevamente me subió en su espalda para sentarme en la silla de la mesa luego enfrente mío coloco una razón de ramen, luego el tomo asiento con otra porción y empezó a comer.
Mikey: Realmente no me imagine que terminaríamos así, pero supongo que lo de ir a comer igual se cumplió.
-Si, realmente eres una gran persona, sabes......puedes contar conmigo para cualquier cosa-Se quedo quieto por unos segundos luego quito su mirada del plato y me observarme a mi.Mikey: Bien, cuento contigo!, ahora tendrás la carga de soportarme
-Realmente no creo que sea un problema, disfruto estar contigo.
Mikey:Ya veo....., me tengo que ir, tengo una junta con Draken a si que veámonos en otra ocasión ,cuida tus piernas - asentí
-Nos vemos Mikey -Me dirigí a la entrada cojeando, mientras se iba alejando caminando en dirección a mi escuela. Yo solo lo observaba y lo despedía con la mano hasta perderlo de vista .
8:30
Ya estaba en la cama cuando suena mi celular......oh no mamá
-Mamá?
-Me llamó el director de tu escuela avisándome de que estás expulsa. De nuevo te metiste en una pelea?, No importa hablaremos en casa.
Sin mas colgó, tengo que prepararme para el regaño y el castigo que me dará.Gracias por leer! próximo capituló lo mas pronto.
898 palabras
Este es el último capituló en el "pasado" ya en el próximo será en lo "actual"
ESTÁS LEYENDO
Angel [Manjiro Sano] -Pausa-
FanfictionTe metes en problemas...... Conoces a Shinichiro Sano! Rayos quien pensaría que una pelea te llevaría a una aventura con sus altos y bajos. Hey! Esta historia contendrá sucesos del manga.