[7 Julio, año 2005]
5:32 PM
Ya han pasado dos años, ahora tengo 15, Mikey es el presidente del Touman y Draken el vise presente, cada día íbamos a verlos al templo junto a Emma,aunque Emma iba más ver a Draken.
Mi madre se cansó de que me expulsaran y simplemente decidió no inscribirme en otra escuela en otras palabras ya no iba a la escuela.
Estaba en mi cuarto cuando suena mi teléfono era Mikey
Mikey: Hey! Pasa algo interesante, quieres venir a ver?
-Bien, estoy en casa
Mikey- Estoy ahí en 15
Corto. Desde que le dije que podía contar conmigo para cualquier cosa empezó a avisarme cada vez que pasaba algo "interesante" y ahora era costumbre que me pasara a buscar a cualquier lado.
Mientras pasaban los 15 minutos me arregle con algo como y esperé hasta que tocaron la puerta y como pensaba era Mikey a su lado en otra moto se encontraba Draken en seguida me subí y el partió.
-Y que es lo interesante?
Mikey:Alguien del Touma está organizando peleas
Draken:Están haciendo que nuestra reputación bajé.
Asentí con la cabeza, al llegar bajamos de la moto y empezamos a caminar a lo lejos se veía a muchos chicos rondando en forma de círculo a otro parque se encontraban "peleando" uno de ellos era Kyomasa un tipo del Touman y otro era uno ricitos me pregunto si a esto le puedo llamar pelea el Kyoma le estaba dando una buena paliza al rubio, Mikey y Draken observaron quietos por un tiempo yo solo les seguí luego de muchas golpizas pero en un momento el tiempo pareció detenerse cuando el ricitos dijo "No pienso perder, si quieres ganarme tendrás que matarme"
En ese momento pensé "Rayos se parece a él" , Ahora Mikey y Draken se pusieron en marcha al darse cuenta de su presencia los chicos de alrededor hicieron reverencias, me limité a seguirlos en silencio de paso Draken le dio una patada a Kyomasa dejándolo en el suelo mientras Mikey se acercaba al rubio.
Mikey: De verdad vas en segundo?-El otro chico solo lo miraba- Como te llamas?
Ricitos: Takemishi Seiyuu
Ese nombre me suena familiar
Mikey:Ya veo, entonces desde hoy somos amigos-Lo decía con su sonrisa relajada para luego levantarse y cambiar esa sonrisa al dirigirse a Kyoma.
Mikey:Tu organizas estas peleas?
Kyom: Si -le dio una sonrisa orgullosa, cago.
Sin mas Mikey le dio una patada por debajo dándole un fuerte impacto en la mandíbula para luego seguir golpeando su cara.
Mikey:Bien!, nos vemos takemichi
Nos retiramos lentamente, así que Mikey igual vio el parecido.
Ahora estábamos comiendo, Mikey estaba admirando la bandera que se encontraba en su plato era la única razón por la cual elegía el menú de niños.
Mikey:Mañana visitemos a Takemishi
-Ya sabes a qué escuela va?
Mikey: Tengo una idea, creo que va a la misma que tú, cuando esos chicos te golpearon le pregunté si te había visto
-Ya veo así que de ahí se me hacía conocido
Luego de terminar Mikey se durmió Draken lo subió en su espalda, Draken se despidió de mi mientras se alejaba junto a Mikey me dispuse a ir a casa.
[8 de Julio, Año 2005]
2:20 PM
Íbamos camino a mi antigua escuela, iba junto a Mikey y unos metros atrás Draken por alguna razón hoy están en bici ,al llegar nos bajamos y nos adentramos en mi antigua escuela.
-Mikey no deberíamos a esperar al receso?
Mikey:Na ya estamos aquí
Mikey fue adentrándose más unos chicos de tercero intentaban detenerlos pero a Draken no le agradó la idea y les dio una paliza y ahora estaban en el suelo, mientras Mikey iba asomando por cada clase su cabeza.
-Mikey creo que es esa - Apunte hacía donde mi memoria recordaba la clase de Takemishi.
Mikey:Ya veo- Sin mas entro,saludo y guió a Takemishi a la puerta ahí lo saludo el pareció reconocerme ya que se sorprendió y me devolvió el saludo. Caminé junto Takemishi mientras que Mikey y Draken pasaban encima de los de tercero seguimos así hasta llegar a la salida de la escuela, mis ojos visualizaron una cabellera rosa y se escuchó un "Slap" ahí vi a Tachibana ella era mi única amiga y luego de dejar la escuela solo hablamos por teléfono, no nos habíamos visto,estoy feliz.....golpeó a Mikey,el no le hará nada,lo conozco
Mikey: Y de qué manera quieres morir?
Takemishi: Solo promete que no le harás daño a Tachibana
Mikey: Que me importa? - Me tense estaba a punto de darle un puñetazo- Era broma, nunca me atrevería a golpear a una chica.
Lo sabia, ahora Tachibana se dio cuenta que había malinterpretado las cosas y se disculpó con Mikey por el golpe.
-Neeee Tachibana cuanto tiempo- Ella porfin noto mi presencia, me sonrió y me tomo de las manos.
Tachibana:T/n cuanto tiempo, no te he visto, estoy feliz de verte
-Yo igual, planifiquemos vernos si?, ahora en realidad estoy algo ocupada ahora
Tachibana: Me parece bien
Los chicos luego de alagar a Takemishi, observaban nuestra conversación, luego de terminarla estábamos por irnos.
Takemishi: y qué pasa con la cita?
Tachibana: Será para otra, ahora estas con tus amigos
Sin mas nos fuimos, Takemishi en nuestro trayecto hizo la pregunta de que porque Mikey se había fijado en él y Mikey respondió con la respuesta esperada era por su parecido con Shinichiro.
Nos despedimos dé Takemishi, y ahora estábamos en una división de calle.
Mikey: Ire a dejar a t/n, nos vemos Draken
Draken:Nos vemos
Ahora éramos Mikey y yo, estábamos en camino a mi casa pero Mikey giró a otras dirección.
Mikey:Quiero pasar a un lugar antes.....a pensar.
Simplemente asentí,en unos minutos llegamos, el se bajo de la bici mientras yo lo o seña a tomo asiento en el pasto en una cuesta arriba a la orilla de la calle y me señaló que me sentara a su lado.Teníamos vista al lago, se recostó en mi regazo y cerró los ojos, acaricié su cabello últimamente necesita relajarse a estado muy ocupado con los casos del Touman y creo que tiene muchas cosas en la cabeza.
Mikey:Mi hermano era genial.
-Si, lo era
Mikey: T/n gracias por estar conmigo-Luego de decir eso se quedó dormido
-Gracias a ti por estar conmigo.
No lo quise despertar y seguí acariciando su cabello luego de unos 20 minutos despertó y se levantó.
Mikey: Ya es tarde, te iré a dejar a tu casa.
Asentí,luego de esto me llevo a mi casa y me despidió con una seña de mano dirigiéndome su tranquila sonrisa, fue algo silencioso pero imité su acción.Gracias por leer!
1109 palabras
Muchas gracias por el apoyo de la historia, realmente me inspiran a seguir escribiendo ^^
ESTÁS LEYENDO
Angel [Manjiro Sano] -Pausa-
FanfictionTe metes en problemas...... Conoces a Shinichiro Sano! Rayos quien pensaría que una pelea te llevaría a una aventura con sus altos y bajos. Hey! Esta historia contendrá sucesos del manga.