Doce

646 31 4
                                    

-Con un carajo Jenn… ¿dónde mierdas estás? El baile ya comenzó –dijo Valery.

-Espera… ¿qué?

“¡Completa idiota! Te olvidaste de decirle a Valery que no irías, mensa”

“No tengo la culpa ¡tú querías probar la baguette de Hugo!”

“Pero no lo hiciste, no la saboreaste”

“Iugh”

“Deja de ser una puta mustia, ¡yo é que quieres probar es baguette…enorme, bien gruesa…mmh!”

“Bien, yo no quiero probar esa baguette”

“Claro que sí, ya lo verás”

“Okey…esto es raro”

-Oh Valery lo siento, no podré ir. Pateé el trasero de Holy –solté una pequeña risita después de mi comentario.

-¡No jodas! cuéntamelo ya, huevona.

-Corre a besuquear a tu Logan ¡faje! Y relajen la papaya.

-Le daré duro contra el muro.

-Iugh…te pareces a ella –murmuré.

-¿A quién me parezco? –mierda.

-A…nadie ¡adiós!

“Nadie debe de saber de ti, bueno de mi, ¡de tú!”

“Me siento O-FEN-DI-DA”

“Yo inventé eso”

“Ña-ña-ña-ña”

“Zorra”

“Freddy”

“Imagina que te estoy sacando el dedo medio”

“¡Uy que ruda!”

“Tu sarcasmo es más triste que Freddy”

“Hugo”

“¿Qué?”

“Hugo te está mirando”

“¿Cómo carajos sabes eso?”

“Levanta la cabeza lentamente”

Inmediatamente levanté mi cabeza y era cierto. Él estaba ahí viéndome, por alguna extraña razón me sentía desnuda. Si las miradas violaran, ya estaría en un hospital (ustedes entienden… ¿verdad?).

Lo inspeccioné por unos segundos, se encontraba apoyado contra la puerta de mi habitación y tenía las manos escondidas en sus jeans negros (su baguette aún resaltaba en su pantalón… ¿Qué?, la Jenn adicta al sexo ya la bautizó como la baguette, así que se queda como la baguette).

Sus labios estaban un poco hinchados y su cabello alborotado, con la camisa semi-abotonada.

-¿Qué? –en ese momento mi voz me falló y soné como un gatito llorando… ¡demonios!

-Nada –me miró por última vez y se marchó hacia su habitación.

“¿Qué mierda ha sido todo eso?”

¡Oh sábado! Y el puto despertador suena, ¡hey mi sarcasmo va mejorando! ¿Creo? Todavía con los ojos cerrados intenté apagar el maldito aparato, pero mi mano sentía a algo… ¿blando?, una… ¿nariz?, ¿cabello?

“¡Dios mío! Es un puto violador”

-¿Jenn? –Pero antes de que pudiera decir algo más, me di la vuelta y estampé mi puño contra la cara de ese maldito violador -¡Oh mierda!

-No me violes o llamaré a la… ¿Hugo?

Mi cara parecía una mezcla de muchos emojis, mientras que por dentro tenía muchas preguntas como ¿qué coño hace Hugo aquí?, ¿quería violarme?, ¿no puede entrar en la cama de mi hermano?, ¿durmió aquí? ¿Siempre tengo que golpear a alguien?

-¡¿Por qué coño estás en mi habitación?! –Chillé –santo Jesús, juré que eras un violador.

-Que puedo decir, siempre piensas que soy un violador –mostró una pequeña sonrisa.

Simplemente rodeé mis ojos y me disponía a salir de ahí en busca de hielo o algo parecido. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, Hugo la cerró rápidamente y me hizo voltear para que lo mirara, con sus brazos apoyados contra la puerta, acorralándome sin escapatoria.

Hugo empezó a besarme y de la manera dulce…si no de una manera salvaje y desesperada.

“¿En serio? ¿Por qué carajos todos se vuelven adictos al sexo?”

-¿Hugo? –Lamentablemente gemí su nombre –Hugo…basta.

Mientras yo intentaba separa a Hugo de mí, el seguía sujetándome contra él mientras masajeaba mis muslos, llegando a un punto donde sus manos lividinosas apretaron mi trasero.

-¡Carajo! –Como sea me solté de él y le di una bofetada -¡No quiero follar contigo y a mi poto no lo toques!

********

Holoooo!, lo siento tanto tanto por no subir capítulo en un largo tiempo. No daré excusas porque son bien cutres y no quiero aburrilas/os (no hay inspiración en mi coco).

Por esa razón este capítulo en mi opinión esta chafa, muy chafa. Cambiando de tema, hasta ahora ¿qué les parece este coso? (no me acostumbro a llamarle novela).

Gracias por leer, comentar y picarle a la estrellita.

Muchos abrazos virtules. Chaufas,

No es otra Historia de Amor (Zedd & Madeon fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora