Con esta mentalidad nueva de conseguir a toda costa mi primer beso, contemplaba los últimos días de vacaciones, toda la semana investigué un poco sobre todos los chicos nuevos: edad, peso, grado, estatura, ojos, cabello y como eran sus labios. Bueno sí prácticamente me convertí en una acosadora y espía, pero era necesario, no que mis futuros hijos me pregunten cuando di mi primer beso, y yo diga “Treinta y cinco, cariño”.
Me estaba convirtiendo en una loca, por este tema y necesitaba salir o ir a alguna fiesta; mágicamente leyendo mis pensamientos recibí un mensaje de texto de Valery.
Voy a tu casa, habrá una fiesta en la casa de Steph
PD1. Habrá chicos guapos
PD2.Estoy llevando muchos vestidos, nos veremos DI-VI-NAS
¡Grandioso una fiesta!, descansaría de mi pequeña sesión de acoso; pero también acosar y buscar fotos e información era trabajo duro. Primero me comería un trozo de pizza.
Valery había traído muchos vestidos, ¿muchos?...DEMASIADOS. Era como todo su closet, había de todo color y formas, amarillos, azules, rosas, negros, morados, entubados, campanas, con corsés, faldas…ahí fue donde me perdí.
-¡Wau! ¿Qué demonios, acaso te trajiste toda tu casa?- dije.
-Te dije que iba a traer muchos vestidos, ¿acaso no lees mis mensajes?- dijo Valery y después me sacó el dedo medio –Además no son muchos, sólo es la mitad- dijo en broma.
-Presumida- dije con un tono serio, después me reí.
-Cállate bitch, sabes bien que mi mamá trabaja en una tienda de vestidos.
Después de probarnos todos, literalmente TODOS los vestidos y comer pizza, decidí usar uno con una falda floreada con top negro y unos tacos negros; y Valery una vestido rayado colorido con unos tacos con unos pequeños diamantes.
-Te lo dije, nos vemos DI-VI-NAS- dijo Valery haciendo una pose de supermodelo frente al espejo.
-¿Segura que van a ir chicos guapos y…besables?- lo último, lo dije bajo.
-Jenn sigues con eso, no hay nada malo con que no hayas besado a un chico, yo tampoco he besado a un chico y estoy feliz, sólo chequeándolos- me riño.
-Si lo sé, pero es sólo que…que tal si nunca besamos a nadie y nos quedamos solteronas por siempre y con ¡MIL GATOS!- bien, lo que dije es una exageración, pero parte de eso es la pura verdad.
-Estas exagerando- me dijo –y sabes que no me gustan los gatos.
-Entonces ¡MIL PERROS!- dije.
-¡YA PARA!,- me tomó de los hombros -tu dejaras de decir eso, moverás ese trasero y lo llevaras a la fiesta y ahí bailaremos como una ebrias locas dementes.
-Lo que diga comandante- hice esa seña cuando un soldado saluda a su jefe.
Fuimos en el Jeep negro de la mamá de Valery, y cuando volteamos la esquina, nos dimos con la sorpresa de que toda la calle estaba llena de carros.
-Steph es muy social ¿no?- dije con un tono sarcástico.
-Y que lo digas, la ayudó Fernanda, tú sabes muy bien que ella tiene demasiados amigos.
-Espero que haya chicos guapos, y quién sabe tal vez hoy es mi día.
-Paras con ese tema o te vas caminando, y el camino no es muy corto que digamos- dijo, o más bien me amenazó.
ESTÁS LEYENDO
No es otra Historia de Amor (Zedd & Madeon fanfic)
FanfictionFaltan pocos meses para que llegue mi decimoctavo cumpleaños, y todavía no he dado mi primer beso (es algo demasiado vergonzoso de casi una "adulta" no haya dado su primer beso). Ya casi todos, o mejor dicho TODOS en el instituto han dado su primer...