Un Aniversario Suppasit
Nadie dijo que cuidar dos niños gemelos fuera fácil. El agotamiento pesaba sobre Gulf , mientras se apoyaba en la jamba de la puerta que conducía a la habitación de los niños, anteriormente el estudio en el primer piso. Sólo una cuna estaba en uso desde que los gemelos gritaban como locos cada vez que no estaban justo dentro del contacto de una mano entre sí. En poco más de tres meses de edad, los niños estaban muy unidos.
Cuando uno necesita un cambio de pañal, también lo hacia el otro.
Cuando uno tenía hambre, el otro también. Ellos hacían todo al mismo tiempo, incluso despertar e irse a dormir. Gulf agradecía cada día que tenían una casa llena de gente dispuesta a echar una mano siempre que podían.
Los chicos parecían tan tranquilos cuando estaban fuera de combate, como ahora. Otras veces eran pequeños terrores, lo sacaron de Mew, sin duda. Dios sabe que Gulf no era así cuando era niño, así que estaba más que feliz de echarle la culpa a su compañero.
Gulf volvió a entrar en la guardería y se inclinó sobre la cuna, besando suavemente a Alexander, luego a Type. Él acarició suavemente sus cabezas, el espeso cabello castaño dorado tan suave. Gulf pensó que no había nada mejor en el mundo, aparte de Mew, que el olor de sus niñitos.
—Bebé.
Gulf saltó ante el inesperado sonido, dándose la vuelta. Mew entró en la habitación aún vestido con su uniforme. Dios, el hombre podría derretir la mantequilla viéndose tan caliente como lo hacía.
—Shhh, si los despiertas, yo nunca te perdonaré, —susurró—. Yo sólo acabo de a costarlos.
Mew se rió en voz baja, pero Gulf sabía que no iba hacer nada para despertar a los cachorros.
Gulf se volvió de nuevo a enfrentarse a sus niños. Mew dio un paso detrás de él y envolvió su brazo alrededor de su cintura. Gulf se recostó contra el pecho de Mew, suspirando de satisfacción. Estaba realmente feliz, lo había sido en el último año. Mew lo besó en la mejilla.
—Gracias por darme una familia.
—Gracias por darme esa oportunidad, —respondió Gulf. Se giró y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Mew, tirando del hombre hacia abajo cuando se levantó para reunirse con esos labios perfectos.
Gulf gimió cuando Mew tomó posesión de su boca, labios duros presionados contra los suyos, sus lenguas en duelo. Gulf nunca podría tener suficiente de su compañero. Mew rompió el beso cuando fue necesario respirar, y Gulf gimió ante la pérdida y trató de perseguir esos labios perfectos mientras se movían más lejos de los suyos.
—Eres lo mejor que me ha pasado. Ahora vamos, tenemos que ducharnos y cambiarnos, así no vamos a llegar tarde a nuestras reservas.
Mew estaba sacando a Gulf para celebrar su primer aniversario. Afortunadamente, Bright y Win, habían aceptado cuidar de Alexander y Type esta noche para que pudieran disfrutar de una agradable cena romántica sin tener que preocuparse de bebés llorando.
ESTÁS LEYENDO
Un San Valentín Muy Suppasit ( Libro 6)
FanfictionLibro Anterior: Una Navidad Muy Suppasit ( Libro 5) Libro 6 Esta es el primero San Valentín en la familia Suppasit muchas cosas han cambiando están nuevos integrantes en la manada como festejarán en esta ocasión como lo llevaran las 4 parejas en...