Capitulo 5

393 60 3
                                    

Cuando Bright los había llamado para decirle que estaba en el camino para ayudar con los niños porque Krist se había puesto de parto de nuevo, Alicia pensó que su corazón podría detenerse. Ella y Joe habían reunido todo lo que pudieron, luego esperaron ansiosamente para despertar a los niños. No quería despertarlos antes de lo que debía.

Ahora, se paseaba arriba y abajo de la sala de estar del médico, Valentina presionada contra su pecho. Sostener a su nieta ayudó un poco, pero ella no podía dejar de preocuparse. Krist había tenido un embarazo tan fácil al principio. No era justo que él hubiera tenido tantos problemas al final.

Oyó un coche detenerse fuera y suspiró de alivio. Afortunadamente Zee y Saint llegaron. Alicia no tenía idea de lo que estaba sucediendo en el pequeño consultorio que había establecido, pero estaba tomando más tiempo de lo que le hubiera gustado.

Joe se puso de pie para abrir la puerta antes de que Zee y Saint pudieran llamar.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Saint cuando entró y se dirigió directo a Alicia—. ¿Necesitas que la tome? —preguntó en voz baja.

Alicia sonrió y negó con la cabeza. A ella le gustaba sostener a sus nietos y necesitaba algo para ocupar sus manos.

—No sé nada. No hemos sabido nada desde que llegamos.

Saint asintió y se fue a tomar asiento con Zee. Mew y Gulf ambos estaban sentados en el sofá, cada uno de ellos sosteniendo un niño dormido. Win tenía a Sarawat en sus brazos y Bright a su lado, su brazo protector sobre los hombros de Win. Joe había tomado de nuevo asiento junto a , que se había acurrucado con él.

Alicia oró para que todo transcurriera sin problemas, incluso si el bebé era prematuro. No podía imaginar perder a un solo miembro de su familia, todos eran demasiado preciosos para que ella incluso contemplara que eso sucediera.

Todos se quedaron en silencio una vez más, sin que nadie supiera qué decir o no queriendo hablar mucho y despertar a los niños.

Alicia siguió caminando y sacudiendo a Valentina. Diez minutos más tarde, un Singto muy cansado y pálido salió de la habitación. Tenía en la mano un pequeño bulto en una manta de color rosa. Alicia sintió que sus ojos comenzaban a aguarse. Otra nieta.

Todo el mundo se puso de pie, excepto Joe, que tenía a Samy dormida en su regazo, cuando Singto entró en la habitación.

—Es una niña, —dijo con voz cansada.

—¿Cómo esta Krist, hijo? —Joe le preguntó a su niño.

Singto asintió. —Perdió mucha sangre, pero la doc me aseguró que estará bien. —Alicia volvió y encontró a Saint extendiendo los brazos. Ella sonrió débilmente y le tendió suavemente a su chica.

Luego se dirigió a su otro niño; él la necesitaba en este momento.

Ella le dio un abrazo suave, cuidadoso del pequeño paquete entre ellos.

— Él es un compañero luchador. No hay manera de que él voluntariamente te deje a ti o sus chicas.

—Lo sé, mamá. —sollozó Singto—. Deberías haberlo visto, estaba tan asustado.

—Todo va a estar bien, —dijo mientras se apartó. Singto asintió, pero ella realmente no sabía si él le creyó o no. Alicia levantó la mano y limpió las lágrimas de las mejillas de su hijo—. Ahora, por qué no vas a presentarle a esta pequeña a su hermana. Estoy segura de que Samy se moría de ganas de conocerla.

—Sí, —estuvo de acuerdo Singto—. Gracias, mamá.

—En cualquier momento, hijo. —Alicia dio un paso atrás y observó. Bright se acercó a ella y la abrazó. Ella sonrió. Sus chicos realmente se habían convertido en muy buenos hombres.

Singto se puso en cuclillas en frente de donde Samy dormía y ligeramente pasó una mano por su pelo.

—Hey, calabaza, —dijo suavemente.

Samy agitó sus ojos y parpadeó varias veces.

—¿Papi? —preguntó ella.

—Papi va a estar bien. Podemos ir a verlo en un ratito. Pero ahora, tengo una niñita aquí que desesperadamente quiere conocer a su hermana mayor.

Los ojos de Samy se agrandaron y se sentó tan rápido que casi golpeó a Joe. Alicia tuvo que contener su risa.

—¿Tengo una hermana? —preguntó ella con entusiasmo.

—Seguro que sí. Esta es la pequeña Lilly. —Singto levantó el bulto en sus brazos hasta que Hayley podía verla.

Ella parecía estar pensando en algo por un momento.

—¿Lilly? ¿Cómo las flores de papi? —preguntó ella, confundida.

Singto se rió entre dientes. —Sí, calabaza. Como los flores que papi consiguió hoy.

—Bueno. —Ella sonrió y extendió la mano para tocar la manta.

Alicia dijo un agradecimiento silencioso a todo el que estaba escuchando.

Todos se reunieron alrededor de Singto y la más reciente adición a su familia. Había emoción tenue entre ellos. Lilly era tan pequeña, Alicia no sabía si todo estaba bien, pero por ahora no detuvo todos los arrullar y adorar a la niña. Mañana era otro día y ellos tratarían con cualquier obstáculo que se presentara entonces.

Este había sido uno de los San Valentín más emocionante que había tenido en mucho tiempo. Ella estaba feliz de que todo se había resuelto, pero el año que viene, Alicia estaría feliz con un beso de su hombre y una caja de chocolates. 


Un San Valentín Muy Suppasit ( Libro 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora