Win sonrió cuando cerró la puerta del dormitorio detrás de él. Sarawat era como una luz. Su niño dormía como un muerto, y con toda la construcción en su casa, Win nunca había estado más agradecido. Ni siquiera podía imaginar cómo habría hecho frente si Sarawat hubiera despertado en cada pequeño ruido que se hacía durante el día. La noche no era un problema, sólo era ruidoso durante el día, mientras que todo el mundo estaba aquí trabajando.
Afortunadamente la mayoría de la gran construcción ya se había hecho. Ahora estaban tan cerca de terminar que Win casi podía saborearlo. Otra semana, Bright le había dicho. Una semana más y él sería capaz de recuperar a su familia y su casa. Win extrañaba a su mejoramigo, Gulf.
Win odiaba tener a tantos desconocidos yendo y viniendo dentro de su casa, especialmente con su hijo aquí. Win no tenía ni idea lo que se sentía tener tales sentimientos abrumadores de protección por otro ser, hasta que se convirtió en padre.
Sí, tenía a Bright, pero su compañero era un Alfa y bien capaz de cuidar de sí mismo. Win dudaba de que hubiera algo que pudiera hacer para proteger al hombre que no podía hacer más rápido o mejor. No le importaba; era parte integral de estar acoplado al alfa. Por otro lado, mientras que Sarawat podría llegar a ser el próximo Alfa de la manada, ahora él era un cachorrito indefenso.
Win conocía algunos de los trabajadores ya que eran de la manada, pero, por desgracia, no todo el mundo lo era. Y a pesar de que esas personas habían estado viniendo constantemente dentro y fuera de su casa durante los últimos meses, no quería decir que había llegado a conocerlos.
Algunos de los hombres parecían bastante agradables, pero otros francamente le dieron escalofríos.
Si Gulf estaba alrededor, sabía que su amigo lo haría sentir mejor. Extrañaba a los otros también, pero Gulf había sido su amigo desde la secundaria y lo extrañaba más. Incluso extrañaba a los terrores de dos años Alexander y Type. Gulf le había dicho por teléfono poco después de que se habían mudado a casa de Alicia y Joe que los chicos le estaban dando su abuela una carrera por su dinero.
Win no podía esperar para ver como seria Sarawat a esa edad. Esperaba que no fuera tan malo como los gemelos. El problema con los chicos era que cada uno tenía al otro incitándolo. Èl no sabía cómo Gulf lo hacía la mayoría de los días. Estaría completamente agotado después de correr alrededor de ellos dos. Por lo general lo estaba el final del día de todos modos y Sarawat todo lo que tenía era de cinco meses.
Bright era increíble, con su hijo. Nunca había visto una vez, a un hombre tan grande e imponente volverse completa y absolutamente baboso antes. Sí, Bright había frenado una gran cantidad de sus instintos Alfa alrededor de Win, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias bajo las que se encontraron, pero cuando Bright sostenía a su hijo en sus brazos, todo en él se suavizaba.
Todos los problemas y exigencias al día parecían drenarse fuera del gran hombre. Su cuerpo se relajaba completamente y esa expresión serena aparecía en su rostro. Win la amaba.
En el segundo que Bright entraba por la puerta cada noche, dejaba todo lo que no era necesario y buscaba a Win y Sarawat. Win le entregaba a su hijo y Bright lo tomaba con gran placer.
Habían decidido cuando la construcción comenzó que, debido a la naturaleza de su trabajo, tanto Bright como Zee no podían ausentase cualquier cantidad de tiempo prolongado. Win estaba bien con eso. Él ya trabajaba desde casa y no tenía problemas teniendo a Sarawat con él durante el día. Ese había sido su plan de todos modos cuando había quedado embarazado.
Cuando Sarwat se iba a dormir la siesta, él trabajaba. Cuando se despertaba, jugaba con su hijo por un tiempo. Cualquier cosa que no podía conseguir terminar, pasaba a un par de su personal que había contratado cuando había empezado a conseguir más trabajo de lo que podría completar en un tiempo razonable. Tanto Jerry como Cecilia trabajaban desde sus hogares también y eran miembros de la manada Suppasit.
ESTÁS LEYENDO
Un San Valentín Muy Suppasit ( Libro 6)
FanfictionLibro Anterior: Una Navidad Muy Suppasit ( Libro 5) Libro 6 Esta es el primero San Valentín en la familia Suppasit muchas cosas han cambiando están nuevos integrantes en la manada como festejarán en esta ocasión como lo llevaran las 4 parejas en...