Krist suspiró. Amaba a su suegra, realmente lo hacía. Sin embargo, vivir con ella durante los últimos meses estaba empezando a gastarse un poco. Puesto que su casa se encontraba actualmente en una reconstrucción importante, Krist, junto con su compañero y su hija, y Gulf, Mew y sus niños todos se habían mudado con Alicia y Joe.
Krist no podía creer lo afortunado que había resultado ser. No había manera de que hubiera podido quedarse en casa y esconderse lejos de todos los trabajadores de la construcción durante el embarazo. Se estremeció al pensar en lo que pasaría si uno de ellos debería verlo.
—¿Estás seguro de que no puedo hacer nada? —Alicia le preguntó por lo que pareció la enésima vez esa mañana.
Krist alcanzó hacia abajo y puso una mano sobre su vientre hinchado. —Estoy seguro. Nosotros estamos muy bien, —respondió.
Singto y Krist habían estado completamente sorprendidos por este pedacito de dicha. Habían estado intentándolo durante casi seis meses, cuando Sammy los había sentado y pedido un hermano o hermana.
Después del primer par de lunas nuevas con Krist no quedando embarazado, él había comenzado a estar un poco preocupado de que podría haber algo mal. Él y Singto había decidido mantener sus intentos para sí mismos para que pudieran sorprender a la familia cuando y si él quedaba embarazado, y si no sucedía, entonces no tendría que compartir su decepción con todo el mundo.
La constatación de que Krist estaba de hecho esperando llegó como un completo shock. Krist no había sido como Win, Gulf y Saint. Él no había tenido una onza de las náuseas matutinas. Se había despertado una mañana, en la habitación que él y Singto estaban compartiendo en casa de Alicia y Joe. Era la última semana de clases por el año, a menos de dos semanas hasta la Navidad, y Krist estaba deseando las vacaciones. Había empezado a vestirse, sólo para descubrir que su par favorito de jeans estaban extremadamente apretados. Krist se giró hacia Singto, que también se estaba vistiendo para su día en la oficina.
—¿Me veo gordo para ti? —preguntó.
Singto lo miró fijamente, con los ojos abiertos. —¿Se supone que eso es algún tipo de pregunta capciosa? —le preguntó Singto, mirando a Krist cautelosamente.
Krist se rió de lo cuidadoso que estaba siendo su compañero. —No, sabelotodo, mis pantalones no me caben. ¿Me veo como si hubiera ganando algo de peso?
Krist levantó su camisa para que Singto pudiera mirar su cuerpo y se torció un lado a otro. Singto contuvo el aliento, se acercó a él y cayó de rodillas. Agarrando a Krist, Singto se inclinó hacia delante y depositó un beso contra su vientre. —Sí, amor. Parece que has ganado algo de peso.
Krist miró a su compañero por un segundo antes de que sus acciones hicieran clic. —¿Quieres decir...? —miró hacia abajo, sus manos sosteniendo su camisa arrugada bajo su barbilla, a la pequeña protuberancia que podía ver en su vientre—. Pero... ¿cómo? Yo no tengo...
Singto besó su estómago otra vez y susurró: —Te amo, gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra. También te amo, pequeño. No puedo esperar para conocerte.
Krist se secó las lágrimas que se reunieron en sus ojos, luego colocó una mano en la pequeña protuberancia y enroscó la otra a través de las hebras de seda de su compañero.
Eso había sido hace siete semanas, su director, Donald Murphy, no había estado feliz por la notificación tardía del supuesto parto de su sustituta y Krist necesitando tiempo libre. Con suerte él le había dado aviso con tiempo suficiente en diciembre para que su jefe encontrara un sustituto; él no creía que sería un problema con el período de vacaciones escolares de seis semanas. Las clases estarían empezando en la última semana de enero, y Krist extrañaría a sus estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Un San Valentín Muy Suppasit ( Libro 6)
FanficLibro Anterior: Una Navidad Muy Suppasit ( Libro 5) Libro 6 Esta es el primero San Valentín en la familia Suppasit muchas cosas han cambiando están nuevos integrantes en la manada como festejarán en esta ocasión como lo llevaran las 4 parejas en...