Camina Conmigo
La casa era un desastre; con tantos bebés nacidos, se habían quedado sin habitaciones. Así que los ocho se habían reunido alrededor de la mesa de la cocina una noche, una vez que todos los niños estaban dormidos, hicieron planes para realizar una gran expansión de la casa. Tenían suerte que estaban en un bloque doble, de lo contrario Saint no estaba seguro de lo que habrían hecho. Una vez que tuvieron una idea aproximada de lo que querían, vinieron arquitectos, y después fueron presentados los planes para su aprobación.
Ahora el edificio estaba siendo construido, y la casa se veía como una zona de construcción. La mitad de la casa había sido acordonada por lo que las paredes se podían ser eliminadas para hacer espacio para las nuevas habitaciones que estaban haciendo. Había andamios por todo el lugar.
Montones de ladrillos y bolsas de mezcla de cemento cubrían el otrora hermoso césped. Por no mencionar el polvo. Cada vez que ellos limpiaban una superficie para intentar eliminar el polvo, este simplemente se instalaba directamente hacia abajo de nuevo.
Singto, Krist, Mew y Gulf, junto con sus hijos se habían mudado temporalmente a la casa de sus padres hasta que las reformas estuvieran completas. Esto ayudó a reducir el número de personas y niños en el área. Saint agradeció silenciosamente a Dios que ninguno de ellos estuviera embarazado en ese momento. Eso dejó a Saint, Zee y Valentina, junto con Bright , Win y su hijo de tres meses, Sarawat , en la casa.
Durante el día, apenas podías decir que la mitad la casa había desaparecido debido al nivel de ruido en la construcción. Pero una vez que llegaba la hora que de marchar los obreros y las herramientas se guardaban, la paz reinaba durante unas horas. Al menos mientras Valentina y Sarawat dormían.
Saint aún recordaba la noche que Sarawat llegó. El mocoso estaba ansioso de conocer el mundo y llegó una semana antes de tiempo. Win había estado aterrorizado, pero Bright había logrado mantener a su compañero tranquilo mientras que llamaban al Dr. Owens, y se preparaban para la cirugía del nacimiento. Toda la familia se había reunido, al igual que lo habían hecho durante cada parto hasta ahora.
Todos habían esperado con gran expectación para que Bright anunciara el nacimiento de su hijo. Su hermano se veía tan orgulloso cuando él salió a la sala de espera, con los brazos llenos de su hijo envuelto en una manta azul. Todos habían estado en lo cierto, Sarawat era un niño grande, con un peso de más de nueve libras –y eso fue con la semana antes. Saint odiaba pensar en lo grande que podría haber sido si Win lo hubiera llevado a término. Tenía el presentimiento de que su próximo Alfa acababa de nacer.
El tiempo diría si estaba en lo cierto.
Saint fue sacado de sus pensamientos cuando los dedos de Zee ligeramente bajaron por el lado de su brazo. Él levantó la cabeza y se volvió, sonriendo a su compañero, que estaba sentado detrás de él en el sofá. Zee se inclinó y le dio un ligero beso.—Te amo, —él susurró contra los labios de Saint.
Saint se estremeció. Él nunca se cansaría de escuchar a Zee decirle eso. Después de todo lo que ellos pasaron, Saint nunca pensó que iba a tener la suerte de escuchar esas palabras. Ahora finalmente estaban juntos, felices y tenía una hermosa hija. Saint realmente no creía que la vida podría ser mejor.
Zee sonrió y empujó su cabeza en la dirección de Bright. Saint miró y sonrió al verlo. Bright estaba sentado en su sillón, Win acurrucado en su regazo y sosteniendo a Sarawat. Ninguno de los hombres estaba prestando la más mínima atención a lo que hacian en la televisión, o en la habitación que los rodeaba, ambos demasiado ocupados con el hombrecillo que Win sostenía en sus brazos. La gran mano de Bright se movía en suaves caricias en todo el cuerpo de su niño dormido.
—¿Te sientes como tomar un paseo nocturno conmigo? —Zee preguntó en voz baja.
—Me encantaría.
Valentina estaba en la cama, ella se había acostado una hora atrás, y ella no debería despertarse hasta aproximadamente la medianoche. Ella, ahora, sólo se estaba despertando una vez durante la noche, para gran deleite de Zee y Saint.
Saint se puso de pie y le tendió la mano a su compañero, tirando de él de donde había estado descansando en el sofá. Zee no soltó su mano. Mientras caminaban pasando Bright y Win, Saint se detuvo.
—¿Te importaría mantener una oreja en Valentina? Nos gustaría dar un paseo, —Saint le pidió a su hermano en voz baja, para no despertar a Sarawat.
—Claro, —respondió Bright, reuniéndose brevemente con sus ojos, así Saint sabía que entendió lo que le habían pedido, antes de volver su concentración de nuevo a los hombres en sus brazos.
Dejaron la sala de estar y salieron. Saint metió sus pies en un par de chanclas blancas y negras, apiladas en uno de los muchos bastidores de zapatos que tenían en la puerta de entrada. Zee sacó un par de color azul oscuro y se las puso.
Los dedos de los pies de su compañero se menearon mientras situaba en sus pies en los zapatos. Saint no podía creer lo sexy que pensaba que parecían. Eran dedos de los pies, por todos los cielos. Saint lo atribuyó a que eran los pies de Zee y lo dejó así. Él no tenía un fetiche del pie, pero él tiene un fetiche cualquier cosa-Zee.
Zee se aclaró la garganta como si el hombre supiera exactamente lo que estaba pensando Saint. La sonrisa lasciva del hombre le dijo exactamente eso.
Sin soltar sus manos, cerraron la puerta detrás de ellos y salieron al aire fresco nocturno de principios de noviembre, paseando por la calle. Las estrellas estaban brillantes esta noche, la luna grande y alta en el cielo, sólo un par de noches hasta la luna llena. Saint no podía esperar.
A pesar de que podrían cambiar en cualquier momento ahora que Valentina nació, no habían logrado escapar y correr ni de lejos tan a menudo como lo hacían antes.
—Estoy deseando que llegue la carrera el jueves, —dijo Saint en voz baja, para no perturbar la paz que se había instalado a su alrededor.
Zee se soltó la mano y envolvió su brazo alrededor del hombro de Saint, tirando de él estrechamente contra su cuerpo mientras caminaban lado a lado. Saint puso su mano en la cintura de Zee y aspiró el olor embriagador de su compañero. Incluso después de todos estos años, después de todo lo que habían pasado, ese olor nunca había dejado de afectarlo.
—No puedo esperar para correr y perseguirte. Hacerte someterte a mí, —Zee le susurró al oído antes de que él mordiera suavemente el lóbulo de la oreja. Saint se estremeció al oír la voz ronca y tropezó. Zee estaba ahí para atraparlo, sin embargo, asegurándose de que estaba a salvo. Justo como había pasado desde que Saint tenía dieciséis años, aunque él no se había dado cuenta en ese momento.
Saint gimió cuando imágenes de su última carrera de luna llena llegaron inundándolo. Su polla se endureció en sus pantalones, y Saint tuvo que agacharse para ajustarse, porque realmente estaba bastante incómodo ahora.
—¿Supongo que te gusta esa idea? —preguntó Zee mientras continuaban su paseo por la calle.
—Sabes que lo hace.
—Lo hago. —La risa sexy de Zee tenía a Saint queriendo derribar al hombre y violarlo. Sin embargo, de alguna manera no creía que el señor y la señora Perkins apreciarían que ellos fueran a ello en su jardín delantero.
Es una lástima.
—Te odio en este momento —Saint gruñó en broma a su compañero.
—No, tú me amas. Sé que lo haces.
—Realmente lo hago. —No había sentido en negarlo. Saint lo había intentado durante diez largos años, si él no pudo llevarlo a cabo entonces, no tenía ninguna esperanza de hacerlo ahora.
Zee apretó alrededor de Saint y lo abrazó. Saint suspiró mientras Zee se inclinó y besó la parte superior de su cabeza. La vida realmente no podía ser mucho mejor que esto.
ESTÁS LEYENDO
Un San Valentín Muy Suppasit ( Libro 6)
FanficLibro Anterior: Una Navidad Muy Suppasit ( Libro 5) Libro 6 Esta es el primero San Valentín en la familia Suppasit muchas cosas han cambiando están nuevos integrantes en la manada como festejarán en esta ocasión como lo llevaran las 4 parejas en...