Krist estaba sentado en la sala que la Dr. Thanya había asignado a ellos en su casa. Estaba agradecido por todo lo que la doc y sus ayudantes habían hecho la noche en que había entrado en trabajo de parto. Krist había estado tan asustado de perder a su bebé. Singto era su maldita roca. A pesar de que Krist había visto el miedo en los ojos de su compañero, Singto se mantuvo en calma durante todo el tiempo.
Con Lilly siendo prematura casi dos semanas y Krist recuperándose después de la cirugía, la Dr. Thanya quería controlarlos durante una semana. Singto había sido una maravilla durante este tiempo, cuidando a Samy y pasando tanto tiempo juntos como les fue posible.
Lilly era tan pequeña, incluso más pequeña de lo que recordaba a Samy . Él había estado preocupado por sostenerla al principio, pero pronto superó eso la primera vez que él la sostuvo en sus brazos.
Tenía la piel suave de color de porcelana, un pequeño mechón de pelo rojo brillante y los ojos color chocolate de su papá. Sus pequeños carnosos labios siempre parecían estar buscando algo para succionar.
—¿Cómo están haciéndolo ambos esta mañana? —preguntó la doctora mientras entraba en la habitación que Krist estaba ocupando. Estaba sentado en una mecedora con Lilly acunada en sus brazos.
—Me siento muy bien. —Él le sonrió a la doc antes de mirar hacia abajo a su niña. Apenas podía apartar los ojos de ella—. Ella parece estar haciéndolo muy bien también.
—Eso es bueno. He hablado con Singto y él está en su camino para llevarte a casa, —le informó.
Krist sonrió. No podía esperar a llegar a casa. Tan agradable como era aquí, había algo en casa y Krist no había pasado casi nada de tiempo en ella en el último par de meses.
—Impresionante. Va a ser agradable conseguir a Lilly instalada con el resto de la familia.
—Ahora que ella ha nacido, tal vez ustedes chicos podrían darle a esta vieja doctora de un descanso por un tiempo, ¿eh?
Krist se rió. —Voy a tener en una buena palabra por ti con los demás. Pero yo no te llamaría exactamente vieja doc.
—Sí, bueno, siento mi edad más en estos días. —ella le sonrió y se acercó a ellos—. Déjame examinar a Lilly por última vez, y luego ustedes pueden irse de aquí tan pronto como llegue tu encantador compañero.
Krist besó a Lilly en la frente, luego se la entregó a la doctora. Krist rápidamente limpió la habitación y embaló toda la ropa que Singto le había traído en su bolsa. También empacó los pocos trajecitos que Lilly tenía, y para el momento en que Thanya había terminado su examen, Krist estaba listo para irse.
Justo cuando ella le entregó a Lilly de nuevo, alguien llamó a la puerta principal.
—Ese será tu hombre, —dijo mientras sonreía.
Krist se colgó la bolsa al hombro y sostuvo a Lilly en su otro brazo, y luego siguió a la doc a la sala y a través de la casa a la puerta principal. Tan pronto como se abrió la puerta y vio los ojos de Singto iluminado en ellos, sonrió ampliamente y Krist podía ver todo el amor que su compañero tenía para él y para su hija.
—Papi, —Samy chilló mientras salió corriendo de detrás de las piernas de Singto.
—Hey, calabaza, —Krist dijo mientras se arrodillaba en el suelo y abrió su brazo a su hija. Ella voló a sus brazos y lo abrazó apretado, luego tiró hacia atrás y miró a su hermanita.
—Hola, mariquita, —dijo mientras alcanzaba cuidadosamente y tocó a Lilly. Lilly arrullada en sus brazos.
Krist se puso de pie, Lilly en un brazo y Hayley apoyada contra su otro lado. Singto dio un paso adelante, ahuecó su mano alrededor de la nuca de Krist, inclinó la cabeza para un beso rápido, luego retrocedió.
—Gracias por todo, doc, —dijo Singto.
—Es un placer, muchachos, —respondió ella.
—¿Estás listo para ir a casa? —le preguntó Simon.
—No podría estar más preparado.
Fin
Sin duda fue una gran aventura haberme encontrado con esta historia sin duda fue un gran placer haberla adaptado fue una de mis historias favoritas pero a llegado a su fin gracias por el apoyo y la paciencia se que tengo que corregir algunos nombres en la historia y lo iré haciendo poco a poco también pido que me apoye en la nueva adaptación que estoy realizando espero que sea de su agrado tomara su tiempo bueno ya no tanto como antes pero aun así tratare de hacerla lo mas rápido posible muchas gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Un San Valentín Muy Suppasit ( Libro 6)
أدب الهواةLibro Anterior: Una Navidad Muy Suppasit ( Libro 5) Libro 6 Esta es el primero San Valentín en la familia Suppasit muchas cosas han cambiando están nuevos integrantes en la manada como festejarán en esta ocasión como lo llevaran las 4 parejas en...