¡¡Luffy ❌ lectora!!
Advertencia: AU Moderno
Dedicado a: Yaratzalli- Primer amor.
♦ Eres mi primer amor ♦
✖ i love you ✖
♦ El primer amor es hermoso ♦
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
-. Luffy - lo llamó ____.
-. ¿Qué pasa, ____? -
-. A la hora de salida, antes que te vayas a tu casa.... ¿Te gustaría venir conmigo a comer? - preguntó nerviosa.
-. ¿Habrá carne? - preguntó feliz
-. Sí, habrá carne y puedes comer lo que quieras. Mi padre me dio dinero, así que no hay problema - dijo, quería que Luffy supiera de sus sentimientos, pero era un tonto.
-. Está bien, te espero a la salida - dijo Luffy, entrando a su salón de clases.
____ y Luffy eran de segundo de preparatoria, pero en diferente grupo, aún así se habían hecho buenos amigos, a veces ___ iba a visitar a Luffy, y otras veces Luffy a ____. Se conocían desde que eran niños, ____ solía jugar con Luffy y sus hermanos, a lo que pasaba el tiempo, ____ se fue enamorando de él.
Por el lado de Luffy, el también estaba enamorado, pero no sabía como manejarlo, sus amigos le decían que confesara sus sentimientos, pero le daba vergüenza, además ella era su primer amor. Nunca se había enamorado de una mujer, no sabía que era el amor pero lo comprendío un poco cuando su amiga Robin le platicó.
Siempre miraba a sus amigos con chicas, el al verlos se imaginaba con ____, esto era difícil para Luffy. Cada que miraba a ____ se alegraba, no quería que nunca se fuera y estuviera a su lado por siempre, le daba un malestar al verla con otro chico que no sea él, eso eran celos. Se molestaba un poco al ver a Sanji tan cerca de ____, a veces le pedía consejos a Ace o Sabo, ellos con gusto le daban consejos.
Estaba feliz porque iría a comer con ____, aunque también por la carne que comeria, estaba tan emocionado que no ponía atención a la clase, cosa que al profesor Crocodile le molesto.
-. ¡Jóven Luffy! - dijo Crocodile, molesto.
-. ¿Qué? - dijo Luffy mirando a todos lados, confundidos.
-. Repite lo que dije - dijo Crocodile.
-. ¡Jóven Luffy! - dijo Luffy, grave error.
-. ¡A dirección! - le gritó ahora más molesto, las risas de los demás no se hicieron esperar.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's
De Todo¡¡Varios one shot's de los personajes masculinos de One Piece!! ➡ One shot's, 🔞, the type's, etc ⬅ ➡ No hago yaoi. ➡️ Posiblemente si escriba de personaje femenino x lectora, pero solo serían one shot's o escenarios de amistad. ➡ Si aceptaré pedido...