🔥🔞Portgas D. Ace🔞🔥

6.1K 160 14
                                    

Pedido de: PortgasD___
¡¡Ace ❌ Lectora!!
Advertencia: +18 y AU moderno

Hace mucho que no escribo +18 así que no sé cómo vaya a terminar este one shot, pido perdón si no es tan bueno y es algo corto.

En la siguiente actualización quisiera hacer una reacción a algo, por favor díganme a qué les gustaría que reaccionaran los chicos y que chicos les gustaría ver, contesten eso o me mat0.

- Primera vez

- Primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Era una noche lluviosa, cierta pareja se encontraba viendo películas mientras estaban abrazados, tenían 1 año de novios, se conocían desde la secundaria pero nunca habían tenido el valor de confesarse hasta la universidad. El día que se hicieron novios fue en San Valentín, donde ambos se declararon mientras se entregaban sus cajas de chocolate. Después de un año siendo pareja, ambos ya tenían deseo de experimentar cierta cosa, pero ninguno de los dos sabía cómo comenzar, Ace había planeado invitar a __ a su departamento para tener sexo pero no sabía cómo comenzar.

Ya llevaban 2 horas y ninguno de los dos daba el primer paso, Ace tenía un condón en el bolsillo de su short, el ya tenía lo que más se necesitaba para evitar tragedias, pero lo que ahora le faltaba era valentía. Ambos estaban en un silencio, solo se escuchaba el reloj y los sonidos de la película, sus rostros estaban algo sonrojados por lo que querían hacer, Ace respiró profundamente y decidió dar el primer paso, la mayoría de veces los hombres daban el primer paso....¿Así que porque no hacerlo como todos esos hombres?.

Movió lentamente su mano hacia la pierna de su novia, ocasionando que a su novia casi le diera un ataque  por el repentino toque, ella rápidamente entendió que quería hacer Ace así que se dejó llevar, Ace volvió a mover su mano, esta vez acercándola a la intimidad de su novia, al llegar a cierto órgano sexual, empezó a masajearlo lentamente con las yemas de sus dedos, Ace notó que la ropa interior negra de __ había comenzado a mojarse.

—A-Ace, por favor no seas rudo—pidió __.

—Por supuesto que no lo seré, tranquila—le dijo Ace, besando su frente. Estaba nervioso al igual que __ pero lo ocultaba.

—Quiero intentar algo—dijo __, sonrojada a más no poder.

—¿Qué quieres intentar?—pregunto curioso.

—Es algo que leí hace tiempo en un libro—dijo, poniéndose en pie y quedando frente a su novio.

—¿Será qué?...

La chica se arrodilló completamente sonrojada, bajo lentamente la cremallera del short de Ace y desabrocho el botón, después bajo su short junto con el bóxer de Ace hasta las rodillas, Ace la miró sonrojado y solamente espero lo que sabía que iba a pasar.

Con sus manos temblando por los nervios, __ tomó lentamente el miembro de Ace, Ace se sobresalto un poco por el toque de su novia, con ambas manos __ comenzó a frotar el miembro del pecoso. El joven hombre comenzó a jadear por los toques de su novia, Ace no pudo resistir más y se corrió en las manos de __, la joven sonrojada acercó sus manos a sus labios y empezó a lamer el semen de Ace.

Ace con el rostro rojo miró fijamente a __, la joven se puso en pie lentamente y comenzó a quitarse la camiseta negra que llevaba, a Ace casi le explota la cabeza al ver los senos desnudos de __, no se había dado cuenta que no llevaba brasier. __ tomó el condón que tenía Ace y lo coloco en su miembro con timidez, se acomodó en el regazo de Ace y soltó un pequeño gemido al sentir un roce con su intimidad y la de su novio.

Ace beso a __ en señal de que ya quería tener su miembro dentro de ella, su novia entendió esto y comenzó a meter poco a poco el miembro de Ace en su sexo, la joven se sintió extraña pero a la vez le gustaba sentir aquello, se separaron del beso con un muy pequeño hilo de saliva uniendo sus labios. __ comenzó a saltar/montar(jaja no sé cómo le dicen)encima de Ace, ya no se sentía extraña ahora solo sentía puro placer y cada vez saltaba/montaba más rápido.

Ambos comenzaron a gemir fuertemente por lo que estaban haciendo, sentían demasiado placer que querían expresarlo con sus gemidos y gestos, para ser su primera vez ambos lo estaban haciendo muy bien, ninguno de los dos no pudo resistir más y se corrieron sin preocupación de una tragedia viviente por ahora.

🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Finalmente he actualizado xD, como digo siempre, no leo antes de publicar así que puede que haya errores.

¡Nos vemos!

ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora