🦖🔞X Drake🔞🦖

3.1K 92 24
                                    

Pedido de: pokemon_Lionel-w-
¡¡X Drake ❌ Lectora!!
Advertencia: +18

- Amor secreto

- Amor secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Era un día soleado en el campo, una joven de cabello (c/c) estaba tomando flores, le encantaban las flores, estaba tan concentrada que no se dio cuenta que un hombre alto se acercaba a ella, la joven dio un brinco al sentir unas manos en su cintura.

— Hola, cariño—dijo aquel hombre alto.

La joven al escuchar esa voz, se calmó, era su novio, X Drake. La pareja ya tenía un año de relación, durante ese año Drake cambio, ya no era tímido con ella, ahora tenía confianza, se conocieron cuando __ fue secuestrada por piratas debido a su belleza, la iban a usar de esclava sexual, para la suerte de __, Drake escuchó su llanto cuando estaba peleando con el capitán de aquella malvada tripulación.

Drake la libero de aquellas esposas, la fémina al estar asustada lo abrazó, haciendo que su salvador se pusiera rojo de la vergüenza, era un hombre tímido con las mujeres, por más que le dijo que lo soltara, la chica no lo soltó nunca. Y con nunca, me refiero a que estuvo como un koala, no soltó a Drake hasta que el la llevó a su hogar. La joven lo invitó a comer por haberla salvado, el hombre estaba a punto de negarse pero vio sus ojos, brillaban de emoción, así que aceptó.

La joven mujer no paraba de hablar, le contaba una que otra travesura que hizo cuando era pequeña, al parecer era una persona muy extrovertida, Drake sentía algo cálido en su corazón, no podía dejar de mirar esos ojos (c/o), el tiempo pasó, Drake estaba a punto de irse pero la hermosa joven lo detuvo.

— ¿Volverás?—pregunto

—No lo sé, es más probable que nunca volvamos a vernos, así que...Adiós, __—dijo, para luego irse a un paso apresurado, ni siquiera dejó que __ se despidiera de él.

Pasaron tres días, Drake no podía sacársela de la mente, cada vez que pensaba en ella su corazón palpitaba más rápido, sus mejillas se ponían rosadas, incluso soñó esos tres días con ella, estaban casados en sus sueños, decían que la comida conquista al hombre...

Maldita sea, iré a verte, __—pensó Drake.

(...)

— Ve a la ciudad a ayudar a tu padre en el mercado—pidió la madre de __.

— Sí, ya voy—dijo sin ganas, estaba a punto de irse pero la voz de su madre la detuvo.

ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora