Abrí mis ojos y me estiré en mi cama, hoy amanecí de buen humor, pues había dormido muy bien. Me giré para ver mi celular que estaba en la mesita de noche y me di cuenta de que había muchos mensajes de mis amigos.
—¡Mierda! Llego tarde a la escuela— comenté mientras que rápido me levantaba de la cama y me metía al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha
Me bañe rápido, vestí y maquille a toda velocidad. Cuando estaba lista baje al primer piso a levantar a mis hermanos.
—¡Jisoo!¡Jin! Vamos tarde a la escuela— grité mientras comía una manzana— apúrense— esperé a que bajaran, pero no hubo respuesta, así que decidí subir para ir a despertarlos.
—Malditos se fueron sin mi— protesté enojada mientras veía que sus habitaciones estaban vacías, así que corrí al baño para lavarme los dientes.
Al terminar agarré mi mochila y skate y salí de la casa. Me monté en el skate y a toda velocidad me dirigía hacia la escuela.
—Mierda hace frio— comenté mientras que en el skate me abrazaba, pues andaba con el pelo mojado y con una polera manga corta, pues al salir a toda velocidad se me olvido traer un abrigo.
Iba tan apurada que un auto casi me atropella, pero gracias al cielo no sucedió. Pude divisar la escuela, así que decidí bajarme del skate, tomarlo entre mis brazos y comenzar a correr a toda velocidad, pues solo quedaba 1 minuto para que las puertas se cerraran.
Toda agitada llegué a la escuela, puse mis manos en mis rodillas para poder recobrar el aire y solté un suspiro de estrés.
—¿Estas loca? — escuche a mi mejor amigo hablar a mi espalda— te vas a resfriar— me regaño el australiano mientras me veía molesto
—¿No trajiste abrigo? — me preguntó Hyunjin que estaba con mis amigos esperándome, yo negué a su pregunta
—Se me hizo tarde y se me olvido coger uno— comenté mientras dejaba rápidamente mis cosas en el casillero— ¿Qué les toca? — pregunté mientras cerraba mi casillero
—Inglés— comentaron los tres al unísono y yo hice un puchero
—Qué suerte, a mí me toca artes— suena el timbre— nos vemos después chicos— me despedí de ellos con mi mano mientras me dirigía a la sala de artes.
Al llegar me senté hasta atrás y esperé a que llegara el profesor. Mientras esperaba comencé a dibujar en mi cuaderno.
—Te vas a enfermar si no te abrigas— habló una suave y dulce voz a mi espalda— ¿Puedo sentarme aquí? — apuntó el puesto que estaba vacío a mi lado
—Cla-claro— comenté nerviosa, por alguna razón ella causaba eso en mi
—¿No trajiste un abrigo? Hoy está anunciado lluvia— me dijo preocupada mientras me veía atenta
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇsɪᴄᴋ Gɪʀʟs // [Yᴇᴊɪ x ᴛᴜ] PAUSADA
FanficKim _____ luego de haber estado 2 años de intercambio en T/P vuelve a su país natal. Deberá volver a su antigua escuela donde conocerá a nuevas personas que cambiarán su vida para bien o para mal. Hwang Yeji quiere ser la futura capitana de las por...