𝓟𝓪𝓼𝓪𝓽𝓲𝓮𝓶𝓹𝓸𝓼
He estado yendo a la universidad y creo que no cumpliré mi sueño de acabarla y eso me deprime, todos mis hermanos lo hicieron yo tambien lo quería.
Caminar por las tardes al salir de la universidad se ha convertido en mi pasatiempo favorito, recolectar las flores tirar pan en el lago y ver cómo los patos comen es mi actividad favorita, me gustaría saber que piensas sobre mi.
Hace poco recorde cuando tocabas canciones en tu guitarra, la mayoria de ellas tu las componias, siempre decías que cuando te enamoraras se las mostrarías ¿lo hiciste con Mikasa?
Espero que hayas encontrado a alguien que valore al escucharte tocar la guitarra, las únicas canciones que me mostraste hablaban sobre que estabas enamorado, siempre evadías mis preguntas cuando te cuestionaba para quien las escribías, supongo que sabías que me gustabas y para no romperme el corazón simplemente me ignorabas, hubiera deseado que rompieras mi corazón antes que verte con ella.
Me gustaría acostarme contigo en el pasto mientras canto tu canción favorita y peino tu cabello.
Mi madre pregunta por ti, quisiera poder decirle que te alejaste y me dejaste atras, en el pasado. Aun me deprime el que nunca hubieras dicho tan siquiera adiós, ¿tan dificil era? ¿tus padres alguna vez supieron de mi? toda mi familia sabía sobre ti y aunque solo hayas venido pocas veces a mi casa a todos les agradaste, ni yo les caigo tan bien, creo que eso es natural en ti, agradarle a todos.
Por favor solo abrazame una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Before I Die.
FanfictionDonde Alex le escribe cartas al chico que le gusta pero no está segura de poder entregárselas personalmente. •Eren x female reader. •Modern au. •Alteración de edades y personalidades 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮