𝓝𝓾𝓮𝓿𝓪𝓼 𝓮𝓽𝓪𝓹𝓪𝓼
Han pasado 5 meses desde que te graduaste, actualmente yo voy en mi último año de preparatoria y apenas va comenzando el ciclo escolar. Este año entro un chico nuevo a mi clase se llama Jean Kirschtein es muy lindo.
Yo imaginé que aún que te graduaras seguiríamos siendo amigos o al menos seguiríamos teniendo algún tipo de contacto pero no, en cuanto saliste de la preparatoria meses después cambiaste tu número y tus redes sociales, tal vez solo quieres comenzar una nueva vida una mejor, alejarte de antiguos amigos para hacer nuevos, está bien pero al menos hubieras avisado.
Estoy a mitad del ciclo escolar y sinceramente no te he podido superar, Historia dice que debería superarte y empezar a conocer más chicos pero no puedo, sigo estando enamorada de ti y me siento mal por eso, tu perdiste todo contacto conmigo es como si hubieras tratado de eliminarme de tu vida o más bien eso hiciste y pensarlo me pone muy mal.
➶
En un mes es mi graduación y he hecho el examen de admisión para la universidad, la misma que a la que tú vas y para mí suerte lo he pasado, también hace dos meses empeze a salir con Jean el chico que había mencionado antes, es buen chico aparte de que es muy atractivo.
➶
Hoy hablé con Historia y me habló sobre ti. me dijo que cuando te graduaste a los dos meses terminaste con Mikasa y eso te dejo mal, por eso habías cambiado de teléfono y redes en fin mañana es mi graduación y Jean y yo hemos formalizado nuestra relación pero me siento culpable ya que debo admitir que sigo enamorada de ti.
ESTÁS LEYENDO
Before I Die.
FanficDonde Alex le escribe cartas al chico que le gusta pero no está segura de poder entregárselas personalmente. •Eren x female reader. •Modern au. •Alteración de edades y personalidades 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮