𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

114 15 2
                                    


¹.Eren comenzó a salir con Mikasa aunque la protagonista le gustará Mikasa también le gustaba y nunca supo cómo acercarse más a ella.

².A la protagonista si le gustaba Jean y lo quería demasiado pero no podía dejar de querer a Eren.

³.Eren y Mikasa terminaron porque su relación no funcionaba ya que ambos quedaron en diferentes universidades y solo se veían muy poco.

⁴.Historia era un año mayor y cuando se mudo de ciudad ya iba en su segundo año de universidad

⁵.Para escribir esto me inspire en la canción de Money - The drums y de hay salió la frase "antes de morir me gustaría hacer algo lindo por ti"

⁶.Mi plan era que la protagonista se suicidara pero siento que no quedaba ajshjajaja.

⁷.Alex duró viva cinco meses después de saber que tenía cancer.

⁸.La historia también está inspirada en la canción de Mantenme por qué me muero de Caifanes.

⁹.Aunque no se menciona mucho a Ymir ayudo bastante a Alex cuando esta dejo de ir a la universidad.

¹⁰.Cuatro años después Eren se graduo cómo doctor.

¹¹.Alex menciono en una carta que asociaba a Eren con el color azul y lo hacía ya que el le transmitía seguridad.

¹².El capitulo 17 lo escribí inspirada en la canción de arrullo de estrellas - Zoe y después de ese capitulo la canción me ayudo mucho a escribir los pocos que quedaban..

¹³.eres tan especial que no he encontrado las palabras para describirte (es que no hay nadie como tú, que me haga sentir así)

Eres la luz que ilumino mi vida (en el faro de tu amor)

Eres mi amor eterno

Cuidaste de mi sin darte cuenta (mi angel de la guarda pero tambien me refiero a esta parte; me cuidaste y me guiaste hasta aquí)

Lo digo con sinceridad (te lo digo desde el alma, con el corazón abierto)

Me enseñaste que es el amor (aquí me refiero a toda la canción y la historia)

Cómo se siente (siempre confiaste en todo lo que soñé)


————————

Muchas gracias por haber leído esto, gracias por votar y comentar.

Este fue el primer fanfic que escribi y en dos meses se hace un año desde que comencé a escribirlo, por eso he decidido publicar estas "curiosidades" que se me ocurrian mientras escribia la historia.

Eso es todo, cuidense y de paso leanse otra historia, tengo más en mi perfil.

Before I Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora