𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃...
"La primera vez que te ví supe lo que es el amor a primera vista"
Recuerdo que la primera vez que te ví ibas saliendo de tu clase de artes acompañado con las únicas dos personas que siempre veía cerca de ti "Mikasa y Armin". Aúnque fuéramos en la misma preparatoria nunca nos habíamos hablado solo cruzabamos miradas y eso me alegrababa bastante ya que al menos sabías de mi existencia. A veces me dedicabas pequeñas sonrisas y eso era lo que necesitaba. Tu me hacías sentir viva de nuevo.
La primera vez que hablamos fue gracias a mi mejor amiga, tu hablabas con ella cuando tenían alguna clase en común en la cual no estuviera Mikasa o Armin, yo nunca pude coincidir contigo en alguna clase ya que tú eras un año mayor que yo.
Recuerdo que un día mi mejor amiga me dijo que tenía que presentarme a uno de sus amigos más importantes y yo accedí sin imaginar que esa sería la primera vez que te hablaría.— Alex, te presento a Eren un amigo que hice en la clase de matemáticas — dijo Historia muy feliz al saber que podría formar nuevas amistades.
— Oh, claro te he visto cuando sales de tus clases de artes — dije bastante nerviosa.
—Tambien te recuerdo, hemos intercambiado miradas.
— Si, yo pensé que no me reconocerias — rió.
— Que bueno que ya se hayan conocido de antes chicos, eso me pone bastante feliz — Historia se encontraba muy emocionada y eso lo puse decifrar por el tono su tono de voz.
Después de esa reunión empezamos a intercambiar saludos cada que nos veíamos en la preparatoria y nos volvimos un poco más cercanos, digo poco por qué solo hablamos cuando Historia me lo pedía, ella sabe que me gustas desde hace un año y está tratando de apoyarme para que te puedo hablar más.
ESTÁS LEYENDO
Before I Die.
FanficDonde Alex le escribe cartas al chico que le gusta pero no está segura de poder entregárselas personalmente. •Eren x female reader. •Modern au. •Alteración de edades y personalidades 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮