𝟕

132 17 2
                                    

𝓡𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼

Hoy en la mañana recogí aquellos resultados de los cuales tanto hablaba y estos no fueron favorecedores para nada a mi favor, sinceramente esperaba que estos no fueran tan malos pero me equivoque.

Mi madre a estado triste todo el día y yo simplemente no logro sentirme preocupada, mis amigos y hermanos lo estan pero yo no.

¿Recuerdas a Erwin y Hange? ellos me acompañaron hasta la clínica y fueron los primeros en saberlo después de mi obvio.

No entiendo que es lo que pasa con mi organismo solo entendí que moriré pronto por culpa del cancer ¿puedes creerlo?

Lo explicare.

Tengo cancer terminal y por ello es que se debía mi falta de apetito, el cansancio tan seguido que tenía, la perdida de peso que estaba teniendo, entre algunos síntomas más.

Mis padres lucen realmente preocupados por mi y no se cómo sentirme, mi madre a estado hablando con muchos doctores y familia durante toda la tarde, ella cree que encontrara algún doctor que este dispuesto a ayudarme pero el medico al cual siempre voy hablo con ella y dijo que lo mió no tenía cura mi madre intento contactar con otros pero todos se negaron.

Oh y mis hermanos estan viajando para venir a verme, mi único hermano que vivía aqui se mudo hace poco y desde entonces no a venido, me pone feliz que venga me la paso bien con el.

Es el único que me agrada, ¿como te esta yendo? ¿Aún tienes ataques de ansiedad?

Será muy extraño estar con toda mi familia junta, la última vez que nos vimos todos fue hace tres años, yo pense que cuando nos veríamos de nuevo sería en el funeral de alguno de mis padres jamás pensé que en el mío.

Before I Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora