𝟏𝟖

86 9 0
                                    

¿𝓐𝓴𝓲𝓻𝓪?

Me pregunto que es lo que pasa después de la muerte ¿tu lo habías pensado?

Jamás me lo había preguntado, no hasta esa tarde de mayo.

Ya han pasado cuatro meses desde que me lo pregunte y hasta ahora no he encontrado una respuesta pero si me preguntas que es lo que quiero que le pase a mi alma es encontrarme con Akira y poder abrazarla una vez más.

La extraño, ella siempre fue mi mejor amiga, todas las noches antes de dormir hablaba al aire y platicaba sobre ti porque creía que ella de alguna manera podría escucharme.

Deje de hacerlo hace mucho, dejé de sentir que ella estaba conmigo, olvide su rostro y voz, siempre lloro por su ausencia, pude haber hecho más por ella pero nunca fue suficiente, nunca supe que hacer.

Pero no la culpo por haberse ido de esa forma, fue demasiado valiente yo tambien quisiera tener ese valor y hacerlo para ya no soportar mi estúpida vida en la cual me la paso tomando medicamentos, yendo a hospitales donde varios doctores me revisan y soportando dolores que muchas veces me han llevado a desmayarme.

Yo misma me tengo lastima.

Por favor cuando me vaya no quiero que nadie se sienta como yo me sentí todo el tiempo en la ausencia de Akira.

Siempre permanecere a tu lado, lo prometo.

Te quiero.

Before I Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora