𝟏𝟐

90 12 1
                                    

𝓗𝓸𝓼𝓹𝓲𝓽𝓪𝓵𝓮𝓼

Los hospitales nunca me habían desagradado, cuando era pequeña me gustaba ir, siempre me daban alguna paleta o un cumplido los doctores y eso era mucho cómo para cada vez que me sentía mal querer ir a uno.

Pero sin embargo en esta semana mi opinión sobre ellos a cambiado, y lo a hecho demasiado.

Los odio.

Odio tener cables conectados en mi brazo no me permiten escribir bien, hay momentos en los que me quedo dormida o eso creo yo y cuando despierto tengo a dos doctores a mi lado.

Algunos doctores han dicho que soy muy fuerte pues de los pocas personas que venían a este hospital por cancer terminal terminaban muriendo a las dos semanas sin en cambio yo llevo aquí un poco más de un mes.

Deje la universidad, mis padres me dijieron que eso ya no tenía sentido ahora que solo me tenía que enfocar en mi misma y que cuando estuviera estable regresaría pero cada días veo más imposible la posibilidad de estar estable algún dia pero aprecio que mis papás sean positivos.

La mayoria del día estoy dormida y cuando despierto es porque mis amigos vienen a verme lo cuál es muy seguido, vienen al salir de la universidad, ellos me cuentan sobre cosas que han pasado Jean me habla sobre tí, entraste al club de música y tambien supe que tomás la clase de biología porque la reprobaste en tu primer año eso explica por que estabas ahí.

Before I Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora