Te quiero a ti

674 91 11
                                    

- ¿No podías simplemente decir que no? - le cuestionaba una preciosa chica con lágrimas en los ojos a su novio - ¿acaso te estaba apuntado con un arma para que ni siquiera pensaras en negarte? - le cuestionó con los ojos aún más llorosos.

- Por supuesto que no me estaba amenazando con un arma - le respondió - y traté de negarme - dijo con sus ojos cubiertos también de lágrimas - pero...

- No pudiste - completó ella la frase - No trates de justificar lo que hiciste y el porque lo hiciste - le pidió - sólo quiero irme a casa a dormir.

- Te llevo - ofreció.

- Que triste ¿no? Que ahora que no te pido que me lleves si quieras hacerlo, y cada vez que te lo pedía me dabas una excusa para no hacerlo - le reprochó - No te preocupes. Alex está esperándome.

No podía permitir que las cosas terminaran así entre ellos. Tenía que intentar algo más.

- ¡Te quiero a ti! - exclamó tan fuerte como sus pulmones se lo permitieron.

- No, no me quieres a mi - le espetó con rabia - ni tampoco te importo - dijo - a quien has querido y quien siempre te ha importado jamás he sido yo, ha sido tu ego - exclamó enojada - es él quien no te permite aceptar que yo ya no quiera estar contigo. Fue él quien te llevó a traicionar nuestra relación como lo hiciste. Así que no me digas que me quieres porque tu y yo sabemos, que no es cierto por más que te lo repitas en tu cabeza o lo digas en voz alta.

- Perdóname - pidió tratando de arrodillarse, pero la rubia se lo impidió con un ademán.

- Te puedo perdonar, pero no ahora, tampoco puedo decirte que podré hacerlo pronto, pero lo haré - le confesó - No te arrodilles. No te humilles más. No nos lastimes más - le pidió secándose los ojos - adiós Mike - se despidió - Probablemente cuando nos volvamos a ver ya habremos superado todo esto que nos está sucediendo ahora, y en el futuro veremos esta experiencia como una fuente de aprendizaje.

- Adiós Kara. Esperemos que así llegue a suceder - le respondió él agachado la cabeza lleno de arrepentimiento. Por su estupidez e inmadurez estaba perdiendo a una grandiosa chica.

Se giraron al mismo tiempo y tomaron rumbos diferentes. Él volvió la mirada esperando que ella lo hiciera, pero eso no sucedió. Ella no giró su cabeza en ningún momento.

Estaba dispuesta a superarlo a toda costa. Y no podría empezar a hacerlo si seguía viendo hacia el pasado.

- "Te voy a superar Mike" - se dijo así misma - "sin importar lo que me pueda costar".

Diez años. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que terminaron. Kara lo superó. Tuvo que pasar por altas y bajas a lo largo de todo el proceso, pero finalmente había conseguido hacerlo.

Ya no le dolía cuando lo mencionaban y ella estaba cerca. Ya no le importaba las burlas que los demás hacían acerca de la traición de Mike. Ya no buscaba la salida de emergencia más próxima si por casualidad coincidían en el mismo lugar, como ahora.

- ¿Sucede algo? - le cuestionó un castaño nervioso al verla tan ansiosa.

- No creo ¿o sí? - le respondió igual de nerviosa que su amigo.

- Kara ¿Qué sucede? - le cuestionó aún más nervioso, ahora estaba convencido de que sucedía algo.

- Él es Mike - dijo señalando al susodicho con la barbilla. Su amigo asintió. ¿Quién en su sano juicio no lo reconocería? Es uno de los modelos masculinos más cotizados y mejor pagados de los últimos años. Estaban allí, precisamente cubriendo un evento en el que él, era uno de los invitados especiales - mi ex.

One Shots SuperCatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora