Todavía no te olvido

868 87 27
                                    

Todavía no te olvido.

Gracias a tod@s por las lecturas, los votos y sus comentarios.

Este capítulo (One shot) es algo sad. El título me llegó cuando estaba escuchando la canción de Río Roma y Carlos Rivera "Todavía no te olvido", lo demás surgió solo.

Que tengan un buen día, tarde o noche, todo depende de en que momento estén leyendo esto.

No importaba cuanto tiempo ya había transcurrido desde ese día, ella aún lo sentía y se culpaba como si hubiese sido ayer.

Es que todo ocurrió tan rápido, que ni ella con sus súper habilidades pudo hacer algo para evitarlo y esto era lo que más frustraba y enojaba a la súperchica.

Ella que logró, con ayuda, evitar que los daxamitas invadieran y esclavizaran a los habitantes del planeta, no pudo impedir que un muy iracundo alienígena pusiera fin a la vida de su amada esposa.

Sus amigos cercanos, su hermana y su madre, en estos últimos meses habían tratado de animarla o por lo menos sacarle una pequeña sonrisa, pero ella no lo conseguía. Kara simplemente no encontraba muchos motivos para sonreír. No desde que la reina de los medios no está con ellos físicamente.

A nadie le gustaba ver a la alegre chica vagar como fantasma por las calles de la ciudad, su departamento y CatCo. Siendo este último, el lugar en donde más presente siente a la mujer mayor.

Ahora se encontraba frente a la tumba de su mentora, amiga y amada, Catherine Grant-Danvers.

Lugar al que acude cada vez que se siente agobiada por su doble vida, por el trabajo, en fin por su día a día. Lo que en los últimos meses ha ocurrido con mucha más frecuencia que antes.

- Hola amor ¿cómo has estado? – la saludo como suele hacer cuando la visita – todo ha estado relativamente bien – dijo – Carter nos dijo durante el desayuno, que había soñado contigo y que le decías que no te gustaba nada el camino que estaba tomando, que no querías que siguiera descuidando sus estudios y que lo amabas, que no importaba el tiempo o la distancia, lo seguirías amando a pesar de todo. Pues te alegrara saber, que Carter ha vuelto a subir sus calificaciones y que ha sido de gran apoyo para otros de sus compañeros que han sufrido la pérdida de algún familiar o ser cercano – no pudo más y lloró, lloró por la falta que le hace, lloró por su ineptitud como supérheroína y lloró por no lograr controlar sus emociones.

Pero ¿quién la culparía? Le era muy difícil aceptar que ella ya no se encontraba a su lado, que ya no podía oír su voz. Extrañaba oírla rebatir sus decisiones, cuando no estaba de acuerdo con ella, y que le diera un beso cuando si lo estaba.

- Te extrañamos mucho – dijo al estar más repuesta – Adam empezó a trabajar en una agencia de publicidad, está iniciando desde abajo, pero se nota que ama lo que hace, aparte de que ha aprendido mucho. Hace alrededor de un mes se fue de nuevo a su departamento, pero sigue pasando bastante tiempo con Carter, conmigo no tanto, recordaras los motivos.

Tomó asiento a un lado de su tumba y con sus dedos acarició la lápida. El ambiente de pronto se vio inundado por la tristeza y la nostalgia, sentimientos que a la joven, no dejaban dormir desde hace cuatro meses.

- Todos están preocupados por mi salud, física y mental – dijo seria – se que no estoy muy bien, y que lo hacen porque les importo y me quieren, pero ya me está empezando a hartar el que siempre me quieran ver sonreír o que no quieran que este todo el tiempo sola – comentó algo enfadada – te amo y te extraño, pero no por eso voy a cometer alguna locura, no se porque le es tan difícil entender que por más que te extrañe, por más que te siga amando, no voy a atentar contra mi vida o algo por el estilo. Soy conciente de que Carter me necesita y de que yo lo necesito a él, y no pienso dejarlo solo, a la deriva.

One Shots SuperCatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora