Dolores de cabeza

715 73 3
                                    

- No puedo creer lo que me estás contando - exclamó sorprendida Alex - ¿de verdad Mike fue capaz de hacer eso? - le cuestionó a su hermana una vez más.

- Si Alex, como te lo dije antes, fue MUY capaz de hacer algo así - dijo la rubia haciendo énfasis en el adjetivo - yo tampoco lo creería si no lo hubiese vivido - admitió la joven.

- No me quiero ni imaginar la reacción de Cat cuando lo vio - dijo con miedo y un ligero tono de burla la pelirroja, recibiendo una mirada de advertencia por parte de su hermana - ¿Qué? - le cuestionó haciéndose la inocente.

- No es gracioso - respondió Kara - a Cat no le gustó nada de lo que hizo Mike - habló recordando la mirada furibunda que su novia le dirigía al daxamita - si las miradas mataran, él ya estuviese más que muerto en estos momentos - dijo con temor.

- Me imagino que por varios motivos - reflexionó Alex - en primer lugar por haberse atrevido aparecer en CatCo, luego que te siguiera a tu oficina, que quisiera forzarte a hacer quien sabe que y por último, que golpeara a uno de sus empleados, cuando este te defendía del idiota de tu ex - enumeró la oficial - pero dejando eso de lado por ahora - dijo - ¿Le dijiste algo a Mike? - le preguntó.

- Si, le recordé lo que le había dicho cuando me invitó a tomar un café, al finalizar el evento en el que coincidimos - le respondió - Que tengo novia - dijo sonriendo - ¿Qué? Tu preguntaste - dijo observando a su hermana mayor.

- Si, yo pregunté - aceptó impactada - pero no sabía que te había invitado a tomar algo. Eso no me lo habías contado - le reprochó - ¿en qué evento? - le interrogó con curiosidad. No recordaba que Kara le hubiese comentado haber coincidido recientemente con el susodicho en algún evento.

- En aquel en el Lena asistió como una de las invitadas especiales - respondió la súper heroína. La pelirroja le dirigió una mirada de "¿cuál de tantos? " - oh, cierto que Lena ha ganado buena fama en los últimos meses y  ha recibido más invitaciones por parte de diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales - dijo Kara avergonzada por su mala memoria.

- Entonces... ¿Qué evento? - insistió su hermana.

- Y después dices que no te gusta el chisme - se burló la menor - fue hace un par de meses - empezó su relato - CatCo fue uno de los medios impresos invitados al evento, pero cuando a Cat le llegó una información que se había filtrado, sobre algunas de las personas que estaban invitadas, coordinó conmigo y otros periodistas, para que intentaramos realizar entrevistas a dichos invitados - contó - aún ignorabamos que él era uno de los tantos invitados. Y cuando Cat notó que Mike se encontraba en el lugar, quiso cambiar las entrevistas para que a mi no me tocara entrevistarlo a él - continuó - pero luego de una charla que tuvimos, no realizó ningún cambio - dijo poniendo fin a su relato.

- Ya lo recuerdo - dijo la agente pensando un poco - ¿fue en ese en el que dejaste varado a Win? - le cuestionó, recordando que el pobre hombre la llamó desesperado porque creía que Kara le había ocurrido algo malo, porque a la despistada joven se le había olvidado que ella y el castaño habían acordado irse juntos del lugar.

El chico de sintió feliz al saber que su amiga se encontraba a salvo y se rió junto a la pelirroja por la desmemoriada amiga y hermana que compartían.

- Si, ese mismo - confirmó la kriptoniana cubriendo su cara con un cojín para ocultar su sonrojo.

- Que buena amiga eres - continuó burlándose de la rubia.

- Ya deja de burlarte de mi - dijo su hermana haciendo un puchero.

- Jajaja - se rió Alex más fuerte por el gesto infantil de la menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots SuperCatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora