Me niego

933 98 7
                                    

- Miss Grant - era la cuarta vez que Kara llamaba a la mencionada y no obtenía respuesta por parte de la mujer mayor - Miss Grant ¿Podría por favor decirme que la trae por aquí y a estás horas? - interrogó la joven periodista con notable curiosidad y cansancio.

Con este cuestionamiento, la joven rubia consiguió lo que tanto estaba esperando, una reacción por parte de su jefa.

- Me niego - fue lo único que la mayor dió como respuesta.

- ¿Se niega? ¿Y a qué se niega Miss Grant? - cuestionó la joven confundida.

- Me niego a que seas tu quién le realice la entrevista a la señorita Luthor - dijo con firmeza confundiendo aún más a su joven empleada.

- Pero Miss Grant, esa es una gran oportunidad, no solo para CatCo, sino también para mi carrera como periodista - dijo Kara con mucha calma, pero sin que su confusión y curiosidad disminuyeran, por el contrario solo causó que aumentaran más.

- Se que es una gran oportunidad para CatCo y para ti misma - dijo de manera comprensiva la rubia mayor - pero de todas maneras, me niego a que seas tu quién la haga.

- Okey - respondió con cansancio la otra mujer - ¿Y solo por eso vino hasta mi apartamento? Lo que quiero decir es que esto podía decírmelo en la oficina mañana - habló la rubia con suspicacia, creía, y no se equivocaba, o talvez no del todo, que su jefa había ido hasta allí con la intención de decirle algo más, pero eso no podía asegurarlo, la mujer que tenía enfrente era de las mujeres más indesifrables que ha conocido en su vida.

- No - fue la escueta respuesta que le dió la rubia mayor.

- De acuerdo - dijo Kara despacio y sin saber que más decir, entonces abrió los ojos como platos al darse cuenta de algo importante.

No había invitado a Miss Grant a pasar a su departamento.

- ¿Quiere pasar Miss Grant? - le preguntó con cautela.

- Debería irme - respondió la mujer mayor con un cierto deje de arrepentimiento en la voz.

- ¿No tenía algo más que decirme? - interrogó su empleada de nuevo confundida.

- Te lo diré mañana - le contesto casi ausente - si me atrevo - dijo más para si misma que para Kara, pero está última, valiéndose de su super audición, escuchó con claridad lo que su jefa dijo.

- ¿Es algo grave? - preguntó con preocupación la joven rubia.

- No, o al menos eso creo - le respondió. Preocupando más a la mujer frente a ella - pero me tengo que ir. Mañana hay que levantarse temprano y hay muchas cosas por hacer - dijo la mayor hablando muy rápido.

- De acuerdo Miss Grant. Que descanse - dijo Kara - tiene razón mañana hay muchas cosas por hacer - afirmó la kriptoniana - yo tengo que llamar a Clark para ponernos de acuerdo en dónde nos vamos a encontrar para ir hasta L-Corp o si llegamos allá por separado.

- ¿Vas con Clark Kent? - preguntó con renovado ánimo Cat.

- Si. ¿No lo sabía? ¿Snapper no le dijo que no será una sino dos entrevistas las que se le harán a la señorita Luthor? - cuestionó la rubia menor - Clark irá en representación de el Daily Planet y yo por CatCo - agregó con una sonrisa.

- No, no lo sabía - admitió la magnate de los medios - pero me parece fabuloso - dijo con una sonrisa de suficiencia - hasta mañana Kerah - se despidió, sonriendo internamente al ver la nueva de incomodidad de su joven empleada.

- Hasta mañana Miss Grant - se despidió Kara con un malestar en el estómago, que solo aparece cuando su jefa mencionaba su nombre de forma incorrecta.

Pero jamás esperó o imaginó que iba a suceder lo que ocurrió a continuación.

Miss Grant, su jefa y mentora, le robó un beso que la dejó helada y sin habla por unos minutos, pero al volver en si y abrir su boca para decirle, o tratar de decirle algo a la mayor, esta ya no se hallaba frente a ella.

Se llevó su mano izquierda a la altura de sus labios y los tocó despacio. Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.

- Kara ¿todo bien? - le pregunto su hermana desde el sofá de la sala.

- Todo bien Alex - respondió y volvió a sonreír - me voy a dormir. Hasta mañana - se despidió y sin darle chance a la pelirroja de contestar, llegó hasta su habitción.

- Hasta mañana - le dijo la mayor de las Danvers con un grito.

Kara siempre había querido besar a Catherine Grant, pero le parecía muy descabellado el siquiera pensarlo, pero ahora le parecía surreal el que, dicho beso sucediese por inciativa de la mayor, pero no se quejaba.

Hasta aquí el nuevo cap. Espero y lo hayan disfrutado tanto como. ¿Cómo lo están pasando en la cuarentena?

One Shots SuperCatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora