> Información <
Todas mis historias en cada capítulo poseen una canción que deben reproducir.
En nombre de la canción y artista está al principio de cada capítulo.
Todo esto es para que su lectura sea más amena sí lo desean.
You - Alex Condliffe, Lamb Hands
.
.
.¿Realmente morí?... ¿Dónde estoy?... To..todos están llorando... ¿¡Kacchan?! No llores... Al parecer nadie puede verme o escucharme pero se que estarán bien... Kacchan vive.. cumple tus sueños, sigue adelante yo estaré viéndote como siempre Kacchan.... Vive por ambos ¿sí?... Vive una vida larga y feliz...
• ────── ✾ ────── •
—Ha pasado un mes... —Katsuki estaba al frente de su computador con una taza de café, observando la pestaña de su computadora intentando buscar las palabras para escribir su "informe" o así es como quería llamarlo él.
—Bien, comencemos esta mierda. —dejó su bebida aún lado; el tiempo nunca esperara a nadie la vida para el ser humano es tan corta como las horas un día lleno de actividades.
Había pasado un mes desde entonces, muchas personas viven su día a día porque no pueden hacer frente contra la muerte misma. Katsuki lo sabia muy bien, sabia que no podía hacer nada al respecto.
Izuku, su pareja por varios años se había marcado. Y estar frente al computador buscando una forma de consuelo intentado desahogar sus emociones y sentimientos sobre lo que paso le dolía hasta al alma y evitar llorar era imposible.
Sus lagrimas y sollozos eran lo único se lo acompañaban en ese jodido departamento que en su momento estuvo lleno de color, no como ahora que es tan grande y silencioso como nunca se imaginó.
Comenzó su relato y la lluvia de la mañana lo acompañaba.
∙ʚ❀ɞ∙
Ha pasado un mes desde tu muerte, estoy en nuestro departamento que compramos juntos ¿recuerdas? Dijiste que era un lugar perfecto para tu colección de All might.
Tus cosas siguen tal y como las dejaste, tú sabes que nunca me interesó tanta mercancía que para tí era muy importante. Sabes, muchas cosas han pasado pero sin embargo no son tan molestas como el hecho que el
bastardo mitad mitad ha venido a visitarme pero siempre termina yéndose al ver que no respondo. Realmente no tengo ganas de verlo, al único que deseo ver es a tí ¿Por qué tuviste que ser tú? Hubiera preferido mil veces que la leucemia hubiese sido mía para que no llevara a la única persona que era tan positiva en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tus sueños en un papel © [Finalizada]
Fanfiction|| Katsudeku || Tras la muerte de Izuku, Katsuki descubre que su pareja le deja doce cartas que irá abriendo cada vez que cumpla con cada misión que el pecoso dejó. Sin Quirkss. Los personajes no son de mi propiedad [créditos kohei Horikoshi] ...