Talking To The Moon - Bruno Mars
.
.
.El tiempo pasa y las personas siguen día a día sin poder detener el tiempo. Muchas cosas han pasado en mi ausencia pero se que todo mejorará ¿verdad Kacchan?
• ────── ✾ ────── •
∙ʚ❀ɞ∙
Joder ¿tanto tiempo sin ti? Esto parece una pesadilla de mal gusto sí me lo preguntas pero para mi triste verdad, no es una pesadilla.
Han pasado muchas cosas durante este tiempo. Quiero ponerte al día, quiero comenzar...
Bueno ¿Cómo lo explico?
¿Recuerdas al escritor Aizawa? Bueno, resulta que me lo topé de casualidad en una biblioteca el otro día y al parecer estaba buscando nuevos escritores. Sabes que siempre quise escribir un libro pero no tenía una idea clara pero ahora, creo que si la tengo.
Joder, quiero escribir de ti Deku. De los momentos juntos, de tus gustos, tus sueños, todos y cada uno. Así que me postulare ¡deséame suerte nerd!
(...)
Joder... Hoy es un día un tanto especial como tú lo dirías. Sabes que cada año todos salen por noche y encienden sus linternas flotantes, elevándose en la oscuridad de noche.
Aún no tengo decidido sí debería ir, después de todo no tiene gracias sí no estás.
Flashback
—¡Kacchan! ¡Apresúrate! —exclamó con felicidad Izuku quien estaba alistando todo para esa noche —llegaremos tarde, mueve ese trasero más rápido. —grito desde la cocina para tomar las llaves del departamento.
—¿¡Ah?! ¿Desde cuando tienes ese vocabulario? —katsuki se terminó de colocar su abrigo dirigiéndose a la puerta donde Izuku lo esperaba con su bufanda en la mano. Una pequeña risita burlona salió del menor recibiendo un pequeño golpecito en la nariz como respuesta del cenizo.
—¿Llevas todo? —cuestionó, ambos caminaban por las calles, el invierno estaba cerca y frío se hacía presente. El pecoso asintió tomando la mano de katsuki y con la otra las dos lamparas que había hecho con él, teniendo un pequeño rubor en su rostro.
Eso hizo enternecer al mayor haciendo que se le escapara una pequeña sonrisa ladina en el rostro.
Caminaron por varias calles, cruzando algunas avecinas del lugar hasta llegar al punto de encuentro que acodaron unas horas atrás. Izuku estaba tan eufórico por ello que Katsuki no pudo negarse cuando le propuso hacer sus lamparas en casa.
Al llegar a su destino luego de veinte minutos de caminata, fueron a encontrase con sus amigos. El lugar era campo abierto, lleno con algunos árboles y un precioso lago que hacía una vista mágica para los turistas o cualquier persona que le guste la naturaleza.
—¡Al fin llegan! —Denki fue el primero en hablar moviendo su mano de un lado a otro en lo que sus amigos se acercaban.
—Ya están por comenzar. —hablo Eijiro al lado del rubio emocionado mientras saludaba a sus otros amigos de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Tus sueños en un papel © [Finalizada]
Fanfic|| Katsudeku || Tras la muerte de Izuku, Katsuki descubre que su pareja le deja doce cartas que irá abriendo cada vez que cumpla con cada misión que el pecoso dejó. Sin Quirkss. Los personajes no son de mi propiedad [créditos kohei Horikoshi] ...