|Capítulo 3 - Angel|

526 89 9
                                    

Angel - kodaline

.
.
.

La brisa se colaba por su ventana, la lluvia se hacía protagonista de las calles de la ciudad. Algunas personas disfrutaban tomando  un café en alguna cafetería cercana, las parejas compartiendo paraguas  y otros escuchando a solas el ruido que causa las gotas de lluvia al caer por las calles de esa inmensa ciudad.

Estaba por cumplirse tres meses desde que partí, me siento culpable por kacchan pero se que tiene excelentes amigos quién lo apoyarán siempre y eso me pone demasiado feliz.

• ────── ✾ ────── •

—Vamos bakubro. —insistía un pelirojo junto un rubio para salir con su amigo cenizo quien no se sentía de humor como para seguir las tontearías de esos dos.

—Sólo será un par de horas. —agrego Denki, intentando convencer a Katsuki, era persistente y al final sabía que tendría la victoria. 

No darían su brazo a torcer por lo que ambos pensaron seriamente si deberían llevarlo sujeto con algunas cuerdas pero descartaron la idea al notar la expresión de Katsuki. 

—¿Solo por unas horas? —Los dos asintieron al mismo tiempo.

—¿No será algo estúpido, verdad? —Esta vez negaron, se sintieron un poco ofendidos pero no lo dirían ahora que Katsuki estaba por darles el sí.

—Joder, esta bien. —aceptó, entrado en su alcoba por un abrigo, la temporada del otoño estaba por finalizar y el invierno se hacía mas que presente.

Eijiro y el rubio festejaron su pequeña victoria por convencer a su amigo mientras lo esperaban.

(...)

Ambos tenían planeado darle una pequeña sorpresa a Katsuki. Desde la muerte de Izuku, el cenizo no había salido con ellos y lo comprendían pero eso no significaba que lo dejaría que se hundiera en su pérdida.

El peliverde siempre fue un gran amigo además del cenizo y lo echaban de menos.

Al lugar que iban era una biblioteca a la cual Katsuki asistía a sus dieciséis años, la habían remodelado desde la última vez que la visitó, así que ambos optaron ir a las instalaciones.

Pensaron que sería bueno recordar cuando solo eran unos adolescentes.

Katsuki estaba algo irritado, no tenía idea a dónde se dirigían, hasta que comenzó analizar las calles por la ventanilla del taxi.

• ────── ✾ ────── •

Cuando el taxi llego a su destino, el cenizo se percató qué estaban en la biblioteca qué no visitaba desde que era un adolescente. Su estructura cambió, habían remodelado el lugar desde entonces pero no significaba que perdía su encanto.

Una leve sonrisa se formó en su rostro.

—¡Sorpresa!..—pronunciaron con tono bajo sus dos acompañantes.

Eijiro y Denki no estaba muy seguros de la reacción que tendría al respecto por lo cual se encontraban un tanto temerosos.

—Tks, son unos idiotas. —gruñó el cenizo adentrándose al lugar con una pequeña sonrisa de nostalgia ignorando a los dos idiotas que tenía como amigos.

Ambos se alegraron al ver sonreír a Katsuki después de tres meses que no lo hacía.

Su amigo estaba comenzando a levantarse poco a poco y ellos estarían junto a él.

Tus sueños en un papel © [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora