Sorry - Halsey
.
.
.Entre lágrimas comenzó a leer en voz alta que poco a poco se comenzaba a quebrar...
✰
Hola kacchan. Sí estás leyendo esto es porqué las cosas salieron mal y pasó lo desafortunado. Pero así es la vida, realmente no tengo mucho que decir al respecto. Supongo que sí recibiste esta carta es porque al fin dejaste entrar a Todoroki al departamento y te encuentras en un desastre ¿me equivoco?
Ambos se vieron por un instante.
Bien, kacchan pon atención ahora que viene lo más importante. Se que es posible que digas "no me des ordenes maldito nerd" es un poco gracioso ahora que lo pienso.
Kacchan, te he dejado once cartas más además de esta, todas las cartas tienen misiones o desafíos que tendrás que cumplir sin pretextos sí quieres que Todoroki te las entregue. Mira que sea cierto que pueda verlo todo.
Todas las cartas son para tí pero Todoroki estará a cargo de ellas.
Son cosas simples que debes cumplir al pie de la letra. No es la cura contra una enfermedad mortal, quedate tranquilo ¡vaya que chiste tan malo! Perdóname Kacchan..Perdón por dejarte pero al parecer no pude con este villano esta vez... Se que es un poco egoísta de mi parte pedirte esto pero me gustaría que escribieras esta historia desde comienzo como una forma de desahogarte si lo ves de esa forma, aunque quizá te esté subestimando un poco porqué apuesto que ya comenzaste, se que a Kacchan le gusta escribir historias. No importa si es por amor o curiosidad por ver las demás cartas se que lo harás...
Bien, como primera misión tendrás que tomar una ducha, vestirte y salir de nuestro departamento Kacchan toma tus caminatas de mañana que me obligabas a tomar contigo. Corre, salta, haz tus ejercicios en el parque que siempre ibas.
Segunda misión, luego de ir a tu rutina de mañana, iras por el perro de Todoroki y lo sacaras a pasear todos los días para finalmente ir por la biblioteca que tanto te gusta ir. Lee las historias que me contabas y las que tanto te emocionaban, busca tranquilamente entre las palabras eso que hacía que tus ojos brillaran de emoción cuando te perdías en las palabras de los librosSí cumples con ello por tres semanas, Todoroki estará contigo en la próxima vez.. Por cierto, es posible que ya encontraras la Usb que esta en el sobre, es un pequeño regalo, aprécialo Kacchan no sabes lo difícil que fue grabarte sin que te dieras cuenta... Nos vemos en tres semanas kacchan, te amo.
Pd: gracias Todoroki por estar con Kacchan, hasta luego.
Izuku Midoriya.
(...)
—Tch, eres un egoísta nerd... — Katsuki secó sus lágrimas mientras daba clic al video mientras comenzaba a reproducir.
Y ahí estaba, con su jodida sonrisa frente la cámara intentando no ser descubierto.
—Si Kacchan me ve estoy perdido. —dijo el pecoso mientras enfocaba con dificultad al peli cenizo en el parque al cuál iban siempre —¿Qué demonios haces Deku? —Izuku intento esconder la cámara dejándola en un lugar donde enfocaba a ambos.
—Solo hago un pequeño regalo Kacchan —dándole una sonrisa al mayor.
—¿¡Ah!? ¿Un regalo? —el menor asintió, dándole un abrazo que fue correspondido al instante...
Quedando estática la imagen en la pantalla finalizando el video.
Ambos lloraron, tanto como Shoto y Katsuki leyeron un par de veces más la carta del pecoso. Al poco tiempo que se tranquilizaron Todoroki se fue del departamento para darle espacio a Katsuki prometiendo que lo visitaría al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Tus sueños en un papel © [Finalizada]
Fiksi Penggemar|| Katsudeku || Tras la muerte de Izuku, Katsuki descubre que su pareja le deja doce cartas que irá abriendo cada vez que cumpla con cada misión que el pecoso dejó. Sin Quirkss. Los personajes no son de mi propiedad [créditos kohei Horikoshi] ...