|Capítulo 9 - Turning Page|

328 65 0
                                    

Turning Page - Sleeping At Last

.
.
.

Kacchan se ha esforzado tanto durante tiempo que me siento egoísta al igual que un sentimiento de felicidad se adentra en mi pecho al verlo así.

• ────── ✾ ────── •


∙ʚ❀ɞ∙

Aún es increíble como pasa el tiempo ¿no es así, nerd? Las calles de las ciudad cambian constantemente al igual que las personas y el tiempo transcurre sin esperar a nadie.

Eso es lo que aprendido durante nueve malditos meses. Lo peor es saber que de la única manera que puedas entenderlo es cuando te sucede a ti.

Pero debo admitir que los cambios nuevos han sido algo reconfortarles si los vemos de manera retrospectiva. He salido a lugares distintos gracias a los idiotas de kirishima y kaminari ¡ja! Ese par sigue igual a pesar que el tiempo pase.

Conocí culturas nuevas en una biblioteca que no nunca había visitado fue... ¿Cómo describirlo a tu manera de nerd? ¿Veamos? ¡Ya sé! ¡Fue increíble! Había tantos libros en ella. He estado pensando seriamente escribir un libro pero se lo que conlleva con el tiempo y la auditoria.

Pero dejando eso a un lado Deku, tu madre vino al departamento. Me siento un poco culpable, desde que... Desde que pasó, no la había contactado directamente. Sabía que la vieja bruja iba a casa de tu madre así que le dejaba algunos detalles de mi parte.

Así que hace unos días decidió llamarme y pedirme amablemente que sí podría tener algunas cosas tuyas, lo cual no me negué.

El día que llegó, note que estaba un poco ansiosa y bueno, no la culpo ella solo venía de visita al departamento de vez en cuando. La recibí y tomamos el té junto a el señor Toshinori. Si estuvieras aquí estarías feliz por ellos ¿no es así? Ese tipo es similar al héroe de tus comics nerd.

Pasamos la tarde hablando de cosas triviales y anécdotas de tu infancia. Me hubiera gustado tanto conocerte desde niños, tal vez las cosas no hubieran empezado tan desastrosas pero si te soy sincero pequeño nerd, tampoco me arrepiento.

Llegó un punto donde ambos nos dirigimos a la pequeña oficina donde están tus instrumentos los cuales no quiso llevarse ninguno, la dirigí a la habitación donde estaban tu escritorio y tus cuadernos de análisis y notas musicales. Se llevó unos y algunas fotografías tuyas entre otras cosas.

Al principio fue incómodo para ambos revisar tus cosas, después de todo aún es difícil asimilar tu partida.

Luego de ese día la cara redonda organizó una pequeña salida con todo el grupo, ya sabes como es. Los idiotas de Eijiro y Denki me llevaron a la cafetería. No creí que incluso el bastardo mitad mitad llegaría pero allí estaba ¿puedes creerlo? Fue una sensación tan cálida ver a todos unidos, lo hubieras disfrutado.

Fue como recordar los viejos tiempos pero se tan lejos, sabes.

• ────── ✾ ────── •

Suspiro dejando su escritura por un momento, quitándose las gafas y tomando la pequeña taza que tenía al lado. Tomo un sorbo y pensó, pensó en todo lo que había trascurrido en esos meses, sin duda no fueron fáciles pero sus amigos y familiares siempre estuvieron a su lado aunque él los deseara alejado, gracias al pecoso sentía ese sentimiento que perdió hace nueve meses, ese calor familiar regresaba a su pecho y sonrió.

Tus sueños en un papel © [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora