Clouds - Before You Exit.
.
.
.Habían pasado casi cinco meses desde su partida pero aprendió a convivir de mejor manera con sus amigos y gente cercana. Sin hablar del hecho que se volvió inseparables con el cachorro de Shoto.
Shoto dejo que se lo llevará una semana a su departamento si deseaba y este solo le agradeció secamente pero estaba agradecido con el bicolor por dejar que Tobby pasara todo ese tiempo a su lado pero jamás se lo diría.
Eijiro llego con Denki y Mina a su departamento, según ellos era para hacer una "pequeña pijamada" como el rubio eléctrico lo llamaba de forma infantil.
Todos estaban pasándola bien, viendo películas de terror y Denki aferrándose a Kirishima cada vez que pasaba algo aterrador. Katsuki vio aquella escena y hizo una pequeña sonrisa ladina
—No tienen remedio, me gustaría que estuvieras aquí. —pensó dando un pequeño suspiro, se levantó de su asiento y se dirigió al baño para que sus amigos no notaran lo vulnerable que se encontraba. Al salir sintió como sus tres amigos tenían una mirada cómplice, dudo si debía cerrar con seguro la puerta del baño de nuevo y llamar a seguridad para que los sacaran de su departamento pero no logro aquello.
Los tres cómplices notaron durante la noche como el cenizo se veía un poco de caído y no tenían que saber la razón.
Mina les pidió a Eijiro y Denki que calentaran el curry que traía horas atrás para el cenizo. Ambos asintieron y fueron a la cocina, al regresar Mina los llamo a la puerta del baño y les informo que debían hacer algo al respecto para hacerlo sentir mejor, los cuales no se negaron ni dos veces por ello se encontraban asechando la puerta del baño donde estaba Katsuki.
Al salir su amigo ninguno de los tres lo dudo y se abalanzaron contra el cenizo. Este se quedó perplejo, Mina, Eijiro y Denki lo abrazaban, casi no lo hacían por el hecho que conocían el carácter de Katsuki.
Mina dio un pequeño beso en la mejía del más alto y susurro con dulzura —Todo va a mejorar Kats, no estás solo.
Mina siempre tomaba el papel de la madre de su grupo y daba tranquilidad en ellos y aunque katsuki sea un malhumorado, también sentía reconfortante las palabras de su amiga y los rostros de aceptación de sus dos amigos para animarlo y claro, no podía faltar su pequeño amigo peludo que también estaba de visita, este agitaba su colita de un lado a otro por la contagiosa escena de los humanos.
Al final todos terminaron dormidos como cuando eran solo unos niños. Colocaron algunos edredones y cojines en el suelo de la sala para que todos durmieran en ese lugar, por supuesto era algo que Eijiro y el rubio tendrían que lavar antes de marcharse al día siguiente.
Al día siguiente una lengua áspera lo despertó.
—Buenos días amigo. —saludo al cachorro, sabía que debía llevarlo al parque o de lo contrario tendría un pequeño desastre. No tuvo oportunidad de ducharse puesto que el cachorro lo esperaba en la puerta, se levanto con suma pereza notando como tenía a los dos idiotas casi encima y Mina sobre el sofá boca a bajo. Negó con diversión al ver a sus amigos dormir de esa manera extraña, se coloco los zapatos y una chaqueta por el frio de la mañana. Cerro la puerta tras suya dejando a sus amigos aún dormidos en su departamento, marchándose con Tobby.
• ────── ✾ ────── •
Las caminatas se volvieron rutina como lo solía ser meses atrás. La mascota del bicolor consiguió una amiga, según su collar su nombre era "hanny". Decidió seguirlos hasta encontrarse al dueño de la amiga de Tobby, unos minutos pasaron y observo a ambas mascotas con un sujeto de cabellera negra.
ESTÁS LEYENDO
Tus sueños en un papel © [Finalizada]
Fiksi Penggemar|| Katsudeku || Tras la muerte de Izuku, Katsuki descubre que su pareja le deja doce cartas que irá abriendo cada vez que cumpla con cada misión que el pecoso dejó. Sin Quirkss. Los personajes no son de mi propiedad [créditos kohei Horikoshi] ...