◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇AVISO
CONTENIDO LEMON SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y VE A LEER OTRA HISTORIA ASÍ QUE SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
»»----><----««»»---->
🍋💙🍋💙🍋💙🍋💙🍋💙🍋💙🍋💙
𝓝𝓪𝓻𝓾𝓽𝓸 𝔁 𝓣𝓷
🍋💙🍋💙🍋💙🍋💙🍋💙🍋💙🍋💙
»»----><----««»»---->Pov tu
Últimamente naruto se a comportado muy extraño, ya que el otro día que estaba platicando sobre el entrenamiento con Sasuke se molesto de la nada, además los días anteriores se veía bastante fastidiado y alterado talves al enterarse que Gaara ahora era kasekage le afecto, asi que como yo era su mejor amiga decidi preguntarle....
T/N:hola naruto Kun....
Naruto:hola rayito..
T/N:naruto te e notado algo extraño dime te encuentras bien...
Naruto:no lo se estos días mi cuerpo sea sentido raro rayito asi que fui con la abuela tsunade y le comente lo que me a estado pasando ultima mente y me dijo que hoy me daría la respuesta...
T/N:ya veo bueno iré a entrenar un rato así que cuando te den los resultados me avisas... *sonríe*
Naruto:claro rayito *sonríe*
T/N:bueno nos vemos al rato
Naruto:adiós..
Pov tu
Me fui a entrenar casi todo el dia con hiraya sensei ya que era su dicipula en el campo de entrenamiento espere a que Naruto volviera con sus resultados pero el nunca llego así que seguí entrenando junto a hiraya sensey hasta que ya no pude mas, minutos despues hiraya me llevo a comer para recuperar fuerzas, depués de eso nos despedimos yo depues de eso busque a Naruto por todos la dos pero no lo encontraba hasta que fui a su casa abri la puerta y estaba sobre el piso no dudé y Corri Asia el....
T/N:Naruto estas bien *preocupada*
Naruto estaba totalmente rojo parecía que tenía fiebre además estaba muy sudado este se dio un poco la vuelta y tome un pergamino que estaba asu lado y comense a leer ya que se trataba de lady tsunade...
𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸
pov tsunadeNaruto......
Bueno investigue sobre tu Estado en los medios que pude sobre los síntomas que has sufrido estas semanas y me e dado cuenta que esos síntomas son causados por el kyubi ya que este se encuentra en Estado de apariamento básicamente en celo así que tu cuerpo experimentara sensaciones y comportamientos extraños lamentablemente la única cura sería.......
𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸
En eso Naruto te abrasa por la espalda....
T/N:N-Naruto que hases. .... *sonrojada*
Naruto:......
Naruto no respondio asi quedandose quieto mientras te abrasa tomas de nuevo el pergamino y lees lo último del pergamino.....
𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸
La única cura para eso sería que tuvieras sexo con alguna Chica Naruto si no lo hases las sensaciones que tienes no desaparecerán, hasta que pase el celo del kyubiAttemtamente:
Lady tsunade.....𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸
ESTÁS LEYENDO
꧁♕︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒖𝒅𝒆𝒏♔︎꧂//CORRIGIENDO/
Romancecontenido +18 sobre pequeñas.mini historias candentes... AVISO TENGO MALA HORTOGRAFIA ASI QUE ESTARE CORRIGIENDO