★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
𝑨𝑽𝑰𝑺𝑶
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 +18, 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒆𝒔 𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒔𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒂𝒔
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Prov T/N
Ya tengo dos años saliendo con kiba la verdad es muy lindo con migo es la persona mas especial para mi, pero ya hace unos dias que lo noto extraño.
ayer le pregunte lo que sucesdia, pero solo evadio el tema verdaderamente estaba preocupada pronto cosas vinieron a mi cabeza pensando que talvez ya no me amaba y tenia a alguien mas, pero para sacarme de dudas le preguntare...
T/N:kiba tengo que hablar seriamente con tigo...
kiba:mmm....que pasa corazon *nervioso*
T/N:Kiba, ya no me amas...
Kiba:*sorprendido* QUE!!!...
T/N:dime la verda, acaso ya no me amas y tienes a alguien mas..*triste*
Kiba:corazon,calaro que no, yo te amo solo ati..
T/N: entonses si es asi dime.la verdad que te susede, dime la verdad porfavor..
kiba:es que no lo permitire......
T/N:que no permitiras..
Kiba: no dejare que te quiten de mi lado corazon..
T/N: Aque te refieres kiba...
(algo anda mal )Prov TN
Al escuchar sus palbra me confirmó que ando andaba mal lo mire y le di un dulce beso en los labios que pronto este lo intencifico, lo mire y este me cargo se levantó del sofá , subió las escaleras llebandome a su habitación este volvió a besarme de forma desesperada...
Lo notaba raro ya que el nunca se comportaba de esa forma, me miro y recosto en la cama comenso aquítar michaleco ninja al igual que ek reto de la ropa cual pronto desaparecio me miro detalladamente y comenso aquítar su ropa...
Pronto después quito mi sosten y bragas, depronto me dio la buelta quedando boca abajo, con su lengua comenso a recorrer mi espalda mientras dejaba una que otra mordida en mis hombros y cuello, este quito su boxer y entró en mi por mi entrada trasera.
Tal acción me hiso aferrarme a las sabanas este comenso a embestir me de manera rápida...
Kiba:ohhhh~Corazon..... Corazon... Mmm~... Siii
T/N:ahhhh~... K-Kiba~
Kiba:mmmm~... Ahhhh se siente tan vien.... Oh... Si Corazon~~......
Kiba aumentaba cada vez más sus embestidas asiendo que me aferrara aún más a la cama, de ves es cuando proporcionaba una sonora nalgada, que hacia que mi cuerpo se estremeciera.
Sus embestidas comenzaron a ser desefrenadas, tanto que llegabas demaciado profundo alo cual pronto se corrió dentro de mi...
Caí ala cama derrotada pero Kiba aún no estaba cansado me dio la vuelta y me beso desesperadamente lo mire y metió su miembro de nuevo solo que estabas por mi entrada delantera....
Me miro mientras dejaba besos por todo mi cuello este comenso a moverse rápido, alo cual hiso que enrollara mis piernas en su cadera, este aumentaba cada beso más y las embestidas por igual pronto hiso que en mi vientre se formara un nudo que pronto se deciso ha siendo que me corriera, pronto mis paredes vaginales comensaron a apretar su miembro este seguía en vistiendo me solo que de forma lenta y profunda haciéndome sentir todo de el...
Kiba:ahhj~... Mm Corazon .... Corazon... Te sientes tan bien..
T/N:K-Kiba ... Ahhhh~... Y-ya n-no aguanto más.....
Kiba:e-espera un poco más.. corazon... Mmmm~
Este me beso dulcemente y terminó corriendose dentro de mi, salió de mi y se re costo ami lado me coloco sobre su regazo y beso mi frente..
Kiba:P-perdon por ser tan rudo es solo que te nesesistaba....
T/N;n-no te preocupes... Dime ya me dirás por que estabas tan raro
Kiba:bueno escuche que Neji pensaba conquistarte y quitarme de tu lado ya que yo no hera lo suficiente hombre para ti...
T/N.: ni seas tonto Kiba.. -**lo abrasa**-... (ahora lo entiendo todo)
Kiba:no permitire que te separen de mi lado ya que yo pienso formar una familia contigo...
T/N:enserio amor...
Kiba:si y nadie se interpronda entre ambos...
Continuara.......
ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎ꨄ︎❤︎
シ︎𝑯𝒐𝒍𝒊 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐, 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒆𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒕𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒐..
𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸
¡𝒔𝒂𝒚𝒐𝒓𝒂!
𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺𓂸𓂺
ESTÁS LEYENDO
꧁♕︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒖𝒅𝒆𝒏♔︎꧂//CORRIGIENDO/
Romancecontenido +18 sobre pequeñas.mini historias candentes... AVISO TENGO MALA HORTOGRAFIA ASI QUE ESTARE CORRIGIENDO