🔞🔥𝑵𝒆𝒋𝒊 𝑯𝒊𝒖𝒈𝒂🔥🔞

1.9K 42 2
                                    

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

🍋💜🍋💜🍋💜🍋💜🍋💜🍋💜🍋💜
Neji Hyuga
🍋💜🍋💜🍋💜🍋💜🍋💜🍋💜🍋💜

🌸🅔🅢🅟🅔🅡🅞 🅨 🅛🅔🅢
🅖🅤🅢🅣🅔🌸

🐻 ʕ •ᴥ•ʔ 🐻

Prov T/N.....

Bueno igual que todos los días estábamos entrenando ten ten , Rock Lee , Neji y yo cuando Gay sensey nos llama a mi y a Neji

T/N: Para que nos a mandado a yamar sensey... ((Lo miras))

Gay:bueno los e mandado a llamar ya que ustedes son los más capases para la Misión que lady Tusunade me a encomendado..... ((Sonríe))

Neji: y que debemos haser sensey... ((Serio))...

Gay: bueno deben llevar este pergamino asta la aldea de la arena...

T/N: mm.... Un simple pergamino....

Gay:no es solo un simple pergamino ya que este tiene un Tratado con las cinco Naciones....

Neji: mmmm.... Estas bien sensey y cuando partiremos los tres.....

Gay: ee.... Los tres.... No... No... No... No.... Solo Hiran ustedes dos ya que ami me encomendaron otra misión....

T/N: así que no vendrá con nosotros...

Gay: Exactamente así que ustedes partirán apartir de hoy así que empaques lo que necesiten an entendido

T/N: si sensey....

Neji:esta bien

Prov Narradora....

Después de que Gay nos dijera de que se trataba la Misión cada uno se dirijo a su casa para tomar sus cosas....

Prov tu

Llege a casa y comenze a empacar lo necesario cuando termine me recoste un momento en mi cama y me puse a pensar

T/N: (//☁ mmmm..... Por fin hire a una misión a solas con Neji así talves pueda desirle todo lo que siento por el ☁//)

En eso un ruido en mi ventana me saca de mis pensamientos, miro Asia la ventana y puedo ver a Neji, abro la ventana y lo miro...

T/N:mmm....ya debemos irnos....

Neji; si queremos regresar pronto a la alde si....

T/N:esta bien.. ((Salgo de mi departamento y Camino Asia la entrada de Konoha()

Neji: mmmm.... Espero que no tengamos dificultades.... ((Te sigue el paso))

T/N: no te preocupes Neji te aseguró que todo saldrá bien..... ((Sonrio))

Neji: eso espero ((frío y serio como de costumbre))

Salimos de la aldea y nos adentramos al bosque hibamos saltando sobre los arboles mientras no paraba de pensar en lo actractivo que se mira Neji cuando se torna totalmente serio seguía saltando. Sobre los árboles cuando tropiezo y caigo al piso....

T/N: Auch..... Eso dolió..... ((Me levanto y sacudo))

Neji: T/N !!!!! ...... Estas bien ((preocupado))

T/N: si estoy bien no te preocupes solo no me fijé por donde hiba... ((Río))

Neji: mmm.. Estabien pero ten más cuidado entendiste además esta oscureciendo así que lo mejor sería acampar...... ((Serio))

꧁♕︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒖𝒅𝒆𝒏♔︎꧂//CORRIGIENDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora