◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
AVISO
CONTENIDO LEMON SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y VE A LEER OTRA HISTORIA ASÍ QUE SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDA
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
🍡💖🍡💖🍡💖🍡💖🍡💖🍡💖🍡💖
Tobi (óbito) x tu
🍡💖🍡💖🍡💖🍡💖🍡💖🍡💖🍡💖
Prov tu
Estaba en la cueva Akatsuki cuando oi un grito en la Sala fui corriendo y hay ví a Tobi peleando con deidara por el último danggond...
Deidara:es mío idiota damelo...
Tobi: no..es mio yo lo vi primero Deidara sempai es mio😭
Deidara:que me lo des yo lo ví primero.. 😡
Tobi:no sea mentiroso es mio😭
T/N: ya dejen de pelear...
Tobi: T/N sempai digale a deidar que es mio...
Deidara:tu no te metas T/N...
T/N: ok como los dos lo quieren ya se que haser..
Tob/Dei: que...
T/N: ... .. ((Tomás el Dangond y te lo comes))
Deidara:oye ese era mio!!!!!
T/N:no me importa...
Deidara:tsk... ... ((se va))
Tobi: yo quería ese Dangond... . 😭
T/N: bueno Tobi te haré algunos Dangonds con la condición que vallas a limpiar tu cuarto...
Tobi: si!!!!! T/N sempai... .
Prov narradora
La joven T/N se fue ala cosina aserle dangoons al dulce chiko que quería tanto después de un rato terminaste de haser los y fuiste a la habitación de Tobi... al llegar tocaste a su puerta pero no estaba ya que nadie abrió... .
Abriste la puerta y no había nadie, entraste Asu habitación y colocas te el plato de dangond sobre la mesa que tenía...
T/N:donde estará..
Cuando hibas a salir de su habitación oíste un ruido en el baño...
Cuando estabas apuntó de abrir la puerta esta se abrió y hay dejó ver a un chiko bastante actractivo con una toalla en la cintura...
Como no sabias quien era te asustaste un poco y comenzaste a gritar..
T/N: Tobi!!!!!!!.......... Ayuda!!!!!!
El chiko te miro y comenso a asercarse ati.. Tu por otra parte retrocedías asta el punto que chocaste contra una pared...
T/N; q-quien eres... ..
Xx:sempai ... -((lo dice ronca mente))
T/N: to-tobi... .
Tobi:shhh... . .. Yo soy óbito Uchiha... .y tu me conoses como Tobi T/N sempai...
T/N.: no entiendo tu eres dos personas... .
Óbito:así es... y ya que me has descubierto no puedo dejarte hir... . .
T/N:me mataras o algo así... ((asustada))
Óbito:mmmm...... no, ya que T/N sempai asido muy buena con Tobi ahora Tobi será quien deve ser bueno con ella ((lo dice en un ronroneo))
T/N:aque te refieres....
Óbito:a esto...
Óbito te tomó de las mejillas y comenso a besarte de manera posesiva y candente, a lo cual rápidamente sentiste un calor 🔥 invadir tu cuerpo...
Este te cargo y te recostó sobre la cama ..
Óbito:mmm~..... No sabes cuanto e deseado esto... .
Óbito comenso a quitar tu capa de Akatsuki al igual que tu camiseta y sostén... . Tu quédaste totalmente Roja al ver que no quitaba su vista de tus pechos nada pequeños, esa acción hiso que desviaras la mirada... .
Óbito: mmm~~ me pones tan duro....
T/N: ... . . .0////0
Este comenso a lamer tu cuello dejando pequeñas marcas muy notables, este bajo hasta tus pechos y hay comenso a jugar con ellos lamiendo los y jugando con tus pesones..
Óbito:mmmm~~ sabes también que quiero mas
T/N.: agggg~~... N-no muerdas...
Óbito seguía lamiendo y mordiendo ignorando lo que le dijiste este quito tu short y tus bragas quedando desnuda ante el este quito su toalla y comenso a frotar su miembro contra tu intimidad...
Óbito:mmm~~dime lo quieres
T/N: si si lo quiero... . Ahhhhh~~
Óbito:perfecto... .
Óbito comenso a introducir su miembro dentro de ti lentamente tu eras Virgen lo cual el lo supo al instante y se quedó quieto por unos minutos mientras tu encajabas tus uñas en su espalda, tu te Moviste un poco dandole permiso de empezar.
Este comenso a embestir te lento pero profundo, que al paso del tiempo aumentaba su velocidad hasiendo que sintiera un nudo en tu vientre que pronto se desato haciendo que te corrieras y así empesaste a apretar más el miembro de óbito.. Este aumento aún más sus embestidas hasiendo que se corriera dejando que sintieras su tibia esencia llenarte...
Óbito:mmmmm~~ sabes hace mucho que deseaba esto...
T/N:e-enserio ((sonrojada))
Obito:si y mucho,.....pero antes dime te gustaria ser mi novia
T/N: baka!!!!!
Óbito:por que.... .
T/N: eso se preguntaba antes de esto... . **molesta**
Óbito:pero si me decías que no au así te hubiera hecho mía... . 7w7
T/N: pervertido 😳... pero si quiero ser tu novia
Óbito: enserio
T/N: si... ..
Óbito:te amo
T/N : y yo ati óbito Uchiha... . .
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Espero que les halla gustado este lemon, perdón si no e actualizado pero esque he tenido mucha tarea...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Bueno grasias por leer bye linduras💖
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
꧁♕︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒖𝒅𝒆𝒏♔︎꧂//CORRIGIENDO/
Romancecontenido +18 sobre pequeñas.mini historias candentes... AVISO TENGO MALA HORTOGRAFIA ASI QUE ESTARE CORRIGIENDO