◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
AVISO
CONTENIDO LEMON SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y VE A LEER OTRA HISTORIA ASÍ QUE SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDA
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Madara Uchiha.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Que lo disfruten
ʕ♡˙ᴥ˙♡ʔ
Prov tu
Mi hermano hashirama me había hecho casarme con Madara Uchiha solo para no romper lazos y tener defensas para konojan.
La verdad yo hera muy feliz al lado de Madara ya que desde pequeño siempre me atrajo aún que por parte del Uchiha no parecía que fuese igual, ya que casi nunca estaba en casa y siempre se la pasaba en misiones...
La verdad la única ves que estuvimos juntos fue cuando nos casamos adecir verdad después de eso nunca me volvió a tocar después de la Luna de miel.
Aún así durante ya casi dos años es que no miro a Madara ya que "segun" Estaba de misión por una semana la cual se volvió dos años..
Estaba en la cosina de la casa preparando de comer, esperando a que el Uchiha llegase pero mientras más esperaba parecía que era imposible que volviera, adecir verdad tal vez nunca vuelva , puede ser que encontró a alguien de su agrado ..
Todos los días me Asia la misma pregunta un día deje de esperarlo sabía que jamás volvería así que comenze a vivir mi vida como antes de que me casara con Madara..
Tobirama:Hermanita acaso no tienes vergüenza al andar con ese short y esa camisa de maya junto a ese chaleco..
T/N:nop...-((como si nada))
Tobirama:si Madara te viera así vestida se volvería loko ya que sabes que no le gusta que Andes escotada.. -((te mira)) -
T/N:no te preocupes Madara no volverá... -((suspira)) -
Tobirama:porque lo dices.. -((serio)) -
T/N:ya ase dos Años que no vuelve y alo cual esa misión solo duraría una semana y no volvió talves encontró a alguien mejor y ya.. -((coloca sus manos sobre su nuca)) -
Tobirama:mm.... Talves aún así no importa ya que desde un principio yo no estaba de acuerdo en ese matrimonio....
T/N:lo se por eso volveré a comensar mi vida -((ríe)) -
Tobirama:pero y si Madara llegará derrepente... -((pensando)) -
T/N:no lo creo hermanito además nesesito hir al mercado para comprar cosas para aserme de comer bueno adiós.. -((te despides)) -
Tobirama:si adiós....
Saliste de la casa de tu hermano y te diríjase al mercado a comprar cosas para preparar comida mientras los hombres no te quitaban la mira de encima, la verdad me incomodaba un poco ya que adecir verdad nunca descuide mi. Cuerpo y verdaderamente tengo un buen cuerpo para que negarlo...
Entre ala casa de la residencia Uchiha y me puse a preparar de comer cuando escucho una ronca vos desde la puerta la cual parecía estar molesta, me di la vuelta y hay mire a quien crei que jamás volvería a Uchiha Madara..
ESTÁS LEYENDO
꧁♕︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒖𝒅𝒆𝒏♔︎꧂//CORRIGIENDO/
Romancecontenido +18 sobre pequeñas.mini historias candentes... AVISO TENGO MALA HORTOGRAFIA ASI QUE ESTARE CORRIGIENDO