◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
AVISO
CONTENIDO LEMON SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y VE A LEER OTRA HISTORIA ASÍ QUE SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDA
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
PROV TU
Hace dos años que conozco a pein disde, que entre a Akatsuki, yo Hera como su segunda mano derecha después de Konan, la verdad sentía atracción hacia el pero el hacia mi no ya que con Migo Hera más frío que con Konan eso me molestaba vastante odiaba que se portará cariñoso con ella ...
Celos talvez, pero no lo podía admitir mi orgullo es mucho más fuerte, pain nos había reunido en la cueva a todos, este había asignado equipos, al retirarse todos lo mire molesta.
T/N:se puede saber por qué no me has mandado Ami de misión..- molesta -..
Pein:no tenía ningún trabajo para ti hoy eso es todo..- frio y serio -...
T/N:Tsk....y no podías mandarme el el equipo de alguno de los miembros ....
.- lo miras -..Pein:si iban más de los asignados eran un blanco más fácil de detectar - la mira-
T/N: y por qué no me mandaste ala misión de Konan, ella pido haberse quedado aquí con Tigo ....ya que son tan "cercanos" - sarcástica -
Pain:por qué Hera una misión especialmente para ella...- la sigue viendo -
T/N:Tsk....como sea me voy a mi habitación..- se va-
PROV PAIN
No entiendo las razón por las cuales T/N está molesta talvez es por qué ella quería ir de misión,o será que está celosa....
La pregunta rondaba mis pensamientos, aburrido de estar pensando fui a unas pequeñas aguas termales que se encontraban el la cueva....
Retire mi ropa quedando totalmente desnudo, entre al agua y me senté en el lugar donde había más vapor ahí nadie podría verme, de repente escuché que la puerta corrediza se abrió,así escuché que cierta chica solo peleaba consigo misma...
PROV T/N
Después de que me fui de mi habitación, me recosté en mi cama pronto me aburrí y salí para ver si pein ya se había ido, fui a la sala y note que no había rastro de el, tome una toalla y me dirige a las aguas termales, entre y comencé a desvestirme mientras yo solo alegaba de por qué pein Hera tan lindo con konan y Ami me trataba como mierda...
Pronto deje eso de lado y me dirige alas aguas,entre y me a como de en una de las parte profunda del agua cuando derrepente sentí una presencia ...
T/N:quien anda allí...- asustada-
Pein:......
T/N: sal de dónde quiera que estés o iré hasta donde estés, así que sal ahora o enfrenta las consecuencias
- miro así alrededor-Pein:enserio y que consecuencia seria..- se acerca lentamente
hasta ti -T/N:p-pein que haces aqui...
- sonrojada te hundes en el agua -Pein: bueno pues intentaba tomar un baño - te acorrala-
T/N:Etto....entonces me iré para que puedas bañarte..
PROV NARRADORA
(YA SE PUSO CANDENTE O///O)
Intentas tomar una toalla para colocarte y poder salir del agua pero pain la toma y la avienta lejos de tu alcance..
Pein:quien dijo que podía irte...
- sonríe de lado-T/N:.....@////@....Etto....yo...
Pein:que pasa acaso los ratones te comieron la lengua..- se acerca totalmente ati-
T/N: ......>////<
Pein: no prefieres que sea yo quien la devore...
El joven peli naranja no espero más y comenzó a besarla de forma desesperada,haciendo que sus cuerpos comenzarán a calentarce,estos se separaron por falta de aire dejando un delgado hilo de saliva entre ellos...
T/N:pain q-que hacés...
Pein:lo que he querido hace disde que te conocí...- te apega a su cuerpo-
T/N:q-que
Pein:acaso crees que es coincidencia que te haigas quedado a solas con Migo..
Este acerco su respiración a tu cuello, y comando a dar pequeñas mordidas y lamidas por tu cuello,pronto esté te cento sobre su ya crecida erección,
ante tal acción diste un gemido ahogado,este comenzó a lamer y jugar con tus pechos Haci dándote ligeras sensaciones placenteras....Este te tomo de la cintura e introdujo su miembro en tu intimidad Haci tu en cajaste tus uñas en su espalda dejando delgadas líneas rojas sobre su piel,este comenzó a moverse más rápido Haci dándote mayor placer, mientras los minutos pasaban aquel joven aumentaba más su velocidad....
Está pronto se corrió llegando a su climax comenzando a aprisionar el miembro de su contrario con sus paredes vaginales,haciéndole sacar leves gruñidos,minutos después este terminaría corriéndose...
T/N:pein te amo....
Pein:yo también te amo ...
Continúara
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
Bueno esto haciendo todo del capítulo de hoy perdón la ausencia,es solo que he estado ocupado además de que no sabía que escribir .
.gracias por leer el capítulo y les agradecería si dan una estrellita gracias ❤️❤️❤️🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
ESTÁS LEYENDO
꧁♕︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒖𝒅𝒆𝒏♔︎꧂//CORRIGIENDO/
Romancecontenido +18 sobre pequeñas.mini historias candentes... AVISO TENGO MALA HORTOGRAFIA ASI QUE ESTARE CORRIGIENDO