🔞🔥𝑺𝒂𝒔𝒖𝒌𝒆 𝑼𝒄𝒉𝒊𝒋𝒂🔥🔞

2.4K 51 30
                                    


・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

CONTENIDO LEMON SI NO TE GUSTA NO LO LEAS Y BUSCA ALGO MÁS QUE LEER SI LO. LEES ES BAJO TU CONCIENCIA🔞

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

»»----><----««»»---->

🍋⚡🍋⚡🍋⚡🍋⚡🍋⚡🍋⚡🍋⚡
𝕊𝕒𝕤𝕦𝕜𝕖 𝕩 𝕋/ℕ
🍋⚡🍋⚡🍋⚡🍋⚡🍋⚡🍋⚡🍋⚡
<----««»»----><----««

Pov tu

Estaba entrenando con tsunade y jiraya sensei cuando me entere de que Sasuke había huido de la aldea eso me hiso sentir una sensación de tristeza ya que Sasuke ha sido mi mejor amigo desde la infancia ademas que fui la unica sobreviviente del clan, debido a que ese dia no me encontraba en la aldea, después de unos días me entere que Naruto también se hiría con jiraya sensey a entrenar la verdad después que se fueron me la pase entrenando y perfeccionando mis Justus y Géntusus, no me quedaria atras de naruto y sasuke  pero aún así extrañaba a sasuke, ya que estaba enamorada de el disde pequeña, un día tsunade sama me dijo que pronto llegaría Naruto que faltaba más o menos una semana eso me hiso sentir muy emocionada pero havia un detalle la Hokage me dijo que hiria de mision durante dos semanas yo sola eso me entristesio pero tome mis cosas y me diriji al bosque a buscar pistas de los Akatsukis.......

T/N: mmmm... Por donde debería buscar...... *pensando*

Xx:dime aquien buscas.....

T/N:muestrate y dime quien eres....
*buscándolo con la mirada*

Xx:mi nombre es Kabuto *sonríe*

T/N:y dime que es lo que quieres
*en Guardia*..

Kabuto: digamos que lort Orochimaru quiere verte.....

T/N:y esa vil serpiente que quiere.....

Kabuto:mmm..... No hables así de lort Orochimaru....

T/N:pero eso es lo que es *lo mira*

Xx: dime acaso asi te dirijes a si a tu sensey

T/N: tu ya no lo heres despues de lo que me hisiste asi que Orochimaru que quieres....

Orochimaru:ayudame a buscara a los Akatsukis....

T/N:mmm...por que lo aria..

Orochimaru:talves por que salve tu vida como el dia en que se masacro tu clan.....

T/N:tsk.....estabien....vamos a tu guarida hay me quedaré....

Orochimaru:perfecto vamos pero si me traicionas la pagaras.....

Depués de unos minutos llegas ala guarida de Orochimaru este te instala en una habitacion y te recuestas en la cama.....

T/N:mmmm....que cama tan cómoda, aun parece que me sigue teniendo afecto, mmmm ahora debo pensara en que lugar sean localizado los Akatsukis...... *pensando*

Kabuto:lort Orochimaru te llama T/N

T/N:acaso no te enseñaron a tocar
*molesta*

꧁♕︎𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒑𝒖𝒅𝒆𝒏♔︎꧂//CORRIGIENDO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora