Kasumi miro a todos comentando lo que iba a pasar en este capítulo parecían curiosos, con miedo o alegres.
Kasumi: bien chicos vamos a seguir - comentó para todos le prestarán atención -
Los que más interesados en este capítulo eran la familia todoroki por que en ese capítulo salían Fuyumi y Natsuo, la castaña volvió a encender la pantalla.
La primera imagen se muestra un pincel escribiendo sobre una libreta, para luego cambiar la escena a izuku que estaba escribiendo para esta voltear hacia un costado que sólo duró algunos segundo para luego mirar hacia dónde estaba escribiendo cerrando la libreta y dejando el pincel en su lugar.
Ahora se muestra en la cámara a nezuko profundamente dormida, luego se vuelve a enfocar en izukjel cuál miraba con tristeza a su hermana detrás suyo estába gran Torino.
Torino: vamos - hablo para que luego izuku cerrará la puerta -
Uraraka: así que su hermana nezuko aún se encuentra dormida - hablo la castaña viendo la pantalla -
Momo: ¿Porque seguira dormía? - se preguntó buscando alguna teoría -
Kasumi: descuiden sus preguntas y dudas serán resueltas - hablo quitando el opening aunque algunos se quejaron y otros no -
Torino: hay aproximadamente cien asesinos de demonios.
Nejire: ¿cien cazadores? - pregunto -
Ojiro: pero son muy pocos cazadores - hablo -
Kasumi: lo sé pero sigan viendo - pidió la chica al ver la mueca de preocupación por parte de los héroes al escuchar la voz de gran Torino -
Torino: forman una organización no reconocida por el gobierno, no obstante cazan a los demonios desde la antigüedad.
Todos hicieron una mueca de desagrado, ante el gobierno de ese universo era una basura, incluso los villanos estuvieron de acuerdo con el pensamiento y actualmente el gobierno seguía siendo una basura.
Davi: que porquería de gobierno tienen - se quejo el azabache al haber escuchado -
Twice: que mal por ellos/que bien - hablo ganándose una mirada por su compañeros villanos -
Se muestra en los más alto 9 sombras pero la que relataba más entre esas figuras era la de shoto.
aún así, es un misterio quien lidera a los asesinos, demoniosUn ojos de un demonio de abrió de repente asustando a los expectadores.
Torino: se alimentan de humanos, los matan y los devoran no se sabe cuando ni de dónde surgieron, tienen una capacidad física asombrosa y pueden regenerarse sus heridas. Son capaces de concretar de nuevo miembros cercenados o generar nuevos, algunos pueden cambiar su forma y poseen otras habilidades, solo los mata la luz del sol o decapitarlos con una espada especial.
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de boku no héroe academia reaccionando a kimetsu no Yaiba
Random🥀Los personajes no me pertenecen solamente mi oc 🥀Tardará un poco en actualizarce 🥀No copiar o robar (porque me daré cuenta)