Narrador general
Todos estaban intrigados ante la presencia de la nueva chica, al igual que Kasumi era bonita, aunque lo que llamaba mucho la atención eran su cabello pelirrojo tan intenso como la sangre, además de sus ojos preciosos azulados.
- Bien como saben mi nombre es Yuu - Se volvió a presentar la chica con una sonrisa - y estaré con ustedes por un indefinido tiempo.
- ¿Vendra pronto la sacerdotisa kasumi? - pregunto kirishima -
- Eso espero ya que este asunto la tomo desprevenida - comento Yuu con un tono de angustia pero aun asi sonrio -
- Bueno en ese caso.. ¿Podemos continuar? - pregunto con timidez eri -
- Claro que si pequeña - comento Yuu para tomar asiento en donde kasumi anteriormente se sentaba - Kasumi me dijo que no respondiera a sus preguntas al menos que sea necesarias - explico rápidamente al ver cierta peli celeste que quería preguntar algo hizo puchero haciendo que mirio y Tamaki sonrieran divertidos-
Con eso dicho finalmente la pantalla se volvió a prender, ahora dejando ver como portada a izuku entre tanta ente pero con una mirada perturbada, pero asombrada. Esto habia intrigado a todo el mundo y mas cuando apareció el titulo "Tu eres".
La escena cambio algo que asusto a la mayoría de la sala se pudo ver a una persona siendo sostenida por el cuello, pronto reconocieron que era el demonio que estaba peleando contra izuku aunque este lucia como un humano tal vez era antes de ser un demonio. Pero la persona que lo estaba sosteniendo por el cuello no sabían quien era pero desprendía un aura pesada que hacia que la sala se sintiera incomoda incluso para el villano numero uno y mas cuando comenzó a hablar.
- no debes de hablar de esto - dijo aquel hombre de traje negro y pantalones blancos - no debes de hablar sobre mi a nadie, si lo haces, lo sabre de inmediato. Te estaré viendo siempre.
Pronto el recuerdo se esfumó. Dejando ver la escena anterior el demonio aun lucia tembloroso.
- No puedo decir nada, no puedo decir nada - repetía una y otra vez aquellas palabras en verdad que estaba temeroso -
Izuku lo miro entre sorprendido pero también parecia frustrado.
- parece tan... - dijo #denki asustado -
- aterrado - comento kirishima estaba en las mismas que todos en la sala -
- Es normal... Muzan siempre tiene amenazados a los demás demonios que a transformado - explico Yuu desviando la mirada -
Eso fue un horror para los héroes incluso para los aspirantes... A pesar de que habían sido humanos habían sido amenazados por muzan al ser transformados por ese monstruo...
Izuku comenzó a escribir en un nuevo apartado en donde tenía el nombre de muzan, tenía que obtener todos los datos necesarios después de todo esto era importante.
- desprende un olor a terror qué parece que los huesos le tiemblan hasta la médula - pensó izuku mirando las relaciones del demonio -
- ¡No puedo decir nada! - Grito el demonio regenerando sus brazos para abalanzarse hacia izuku el cual esquivo el ataque para cortar rápidamente su cabeza -
La cabeza del demonio cayo al suelo.
- Que pena... Hoy tampoco pude conseguir nada de información - pensó izuku para luego correr hacia su hermana la cual se encontraba durmiendo la sangre que tenía en su frente ya se había cerrado - esta dormida, el sangrado se ha detenido también.... ¿Este es el sueño que necesitaba para recuperarse? - se pregunto jutanto su frente contra la de la menor - lo siento.... Lo siento mucho... Espera un poco más. Tu hermano te regresara a ser humana.
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de boku no héroe academia reaccionando a kimetsu no Yaiba
Random🥀Los personajes no me pertenecen solamente mi oc 🥀Tardará un poco en actualizarce 🥀No copiar o robar (porque me daré cuenta)