Selección Final 2/2

1.5K 114 9
                                    

Narrador general

En ese momento izuku se detuvo, coloco su mano en el mango de la katana al sentir aldo de presión en el ambiente

Izuku: (huelo a un demonio, está cerca....) - pensó buscando hacia todos lados buscando al demonio - (¿Donde esta? ¿Desde donde vendrá? No tengo clara la dirección...)

Inko se puso nerviosa también buscando con la mirada el demonio que estaba por aparecer, estaba preocupada por su hijo de ese mundo.

Al parecer tampoco fue la única porque sus amigos y héroes también el ambiente no se había puesto tenso si no que se había puesto un ambiente de preocupación.

Por parte de los villanos sólo se recargaron en sus asientos mirando la pantalla fijamente, otros como toga miraba la cosa con una sonrisa quería ver a izuku cubierto de sangre. Toga le encantaba ver a izuku cubierto de sangre desde la primera vez que lo vio en el campamento.

Izuku: ¡Arriba! - grito cuando vio que un demonio salió desde arriba para terminar aterrizando sobre el suelo tratando de atacar al pecoso, por suerte el pecoso logró reaccionar más rápido y se alejo -

Momo: eso estuvo cerca - dijo asustada si no fuera porque izuku se hubiera dado cuenta del ataque que venía desde arriba seguramente hubiera terminado muerto -

Denki: es fuerte - dijo asustado rezando qué su otro yo de ese mundo se encuentre bien, no quisiera saber que murió a manos de un demonio -

Kirishima estaba en las misma al saber que estaba ahí, tampoco quería saber que al final de la selección final terminara muerto, por los demonios.

Toga por otra parte estaba igual que los héroes por su otra yo. No quería ver a su yo muerta tal vez le gustaba la sangre y ser toda una maniática de la sangre tenía sus límites ella lo sabía, pero al saber que en ese mundo existían algo peor que los villanos o héroes que estos no dudaban en matarte daba escalofríos y encima comerte como si fueras una golosina  y más cuando sabes que ahí tienes un yo igual a ti aunque sea diferente.

A cualquier le preocupa sus yo de ese mundo.

Izuku tuvo que esquivar otro ataque al detectar a otro demonio que lo atacó por detrás se alejo lo suficiente para ver a los dos demonios peleándose por el, una actitud algo infantil pero escalofriante ya que estaban reclamando a izuku como si fuera su golosina.

Izuku: (¿Podre contra los dos?) - pensó dudoso apretando el mango de la katana mirando a ambos demonios que seguían en su riña -

Inko miró esto y rezo que su hijo no muriera en la selección final, no quería ver que su hijo haya muerto y que la pequeña nezuko no tuviera a nadie en un mundo tan cruel como este.

Tampoco fue la única sus amigos y algunos chicos de la clase también estaban en las mismas.

(a partir de aquí se va a pasar al manga y el tipo de naraccion)

A

mbos demonios se abalanzaron hacia izuku.

- ¡Este es mi presa adefesio! - insulto el demonio hacia el otro -

- ¡callate el hocico! -

- parecen niños pequeños - dijo irritado tomura ante la actitud de ambos demonios -

Los personajes de boku no héroe academia reaccionando a kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora