Narrador general
La pantalla nuevamente volvió a oscurecer tomando a los presentes desprevenidos ya no se esperaban qué apareciera el siguiente capítulo.
- esto es nuevo - comento present mic -
- tal vez se debe a una falla - comento aizawa mirando que había aparecido otra imagen -
La imagen mostraba a izuku y a nezuko ambos en una pose de combate. Además de aparecer el título.
- "no puedo decir nada" - leyo Iida confundido por el título - ¿Que querrá decir?
- tal vez se trate de muzan kibutsuji - propuso Natsu de solo decir el nombre por una extraña razón sintió un escalofrío -
- Quien sabe natsu - dijo fuyumi encogiendome de hombros - no podemos sacar conclusiones apresuradas.
- parecen que deku-kun y nezuko-chan van a pelear - comento ochako mirando la imagen -
- será un dúo de hermano ¡Qué varonil! - dijo emocionado kirishima al saber que vería una pelea de ambos hermano contra esos demonios -
La escena mostró a una nezuko corriendo hacia al demonio, alzó su piernas para golpear pero el demonio se metió dentro del charco, justo a tiempo porque la patada de nezuko al momento tocar el suelo está destruyó el suelo..
- es muy fuerte - comento mirio mirando lo que había hecho la patada de nezuko -
- creo que había quedado claro en el momento de que nezuko mando a volar aquel demonio - comento ojiro -
- ¡Nezuko! - la llamo izuku - ¡no trates de seguirlo a sus profundidades! ¡Regresa acá!
Nezuko se detuvo para mirar a izuku por unos segundos antes de trotar hacia el, pero en medio de su camino apareció aquel demonio con intenciones de hacerle daño pero fallo ya que nezuko dio un salto llegando hacia su hermano.
Izuku se quedó mudo por unos instantes antes de recordar lo que le había dicho gran Torino.
-nezuko es ahora un demonio, izuku - dijo gran Torino - eso significa que ella no s débil para que tu tengas que protegerla siempre.
-ante su fuerza ella pude protegerse - comento nezu sonriendo -
- es cierto, además de que podría ayudar al joven oyente a su trabajo como cazador - comento present mic sonriendo - ¿Que opinas?
- se vera más adelante - comento aizawa cansado -
- ¿entonces no hay problema si me ayuda? - se pregunto izuku - si ella se encarga de protegerlos, entonces podré concentrarme en atacar... Maestro gran Torino
Pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento pronto su atención fue directo hacia en suelo en donde vio como un charco se iba formando, nezuko vio esto preocupada al ver como su hermano se iba adentrando al charco.
- nezuko ¡yo me sumergire en su hoyo, encargate de cuidarlos! - finalizó izuku adentrando al hoyo -
Nezuko solamente le quedo asentir ante la orden de su hermano debía de proteger a los civiles.
Izuku cuando se sumergido vio varias telas de precioso kimonos eran la víctimas de los demonios.
La gente de la sala se vio horrorizada al ver tantas telas de diferentes tipos de kimonos, eso demonios habían devorado a todas esas chicas que horrible... Sin duda alguna son unos monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de boku no héroe academia reaccionando a kimetsu no Yaiba
Random🥀Los personajes no me pertenecen solamente mi oc 🥀Tardará un poco en actualizarce 🥀No copiar o robar (porque me daré cuenta)