Cap 9: Bienvenido a casa
Narrador general
Kasumi aún no volvía pero eso no impedía que los capítulos no se reproducieran, por ejemplo en estos momentos después del capítulo bastó unos 6 minutos para que comenzará el siguiente capítulo.
La pantalla mostró a un izuku caminando de regreso hacia la casa de gran Torino, se notaba cansado demasiado tenía una venda en su frente y sostenía un palo para tratar de sostenerse.
- izuku - solto inko preocupada al mirar a su hijo en ese estado -
Ochako y tenya se miraron y asintieron, para luego traer a la madre de izuku y que se sentará con él, tanto madre como hijo estaban agradecidos por ello así que inko pudo abrazar a su hijo.
- fui un fracaso - se escucho decir de izuku - en la selección final me encontré con ocho demonios pero no maneje bien la situación para hablar con ellos. Todos trataron de matarme al instante, no pude preguntarles la manera de regresar a un demonio a humano. Lo siento nezuko -
Se mostró la imagen de nezuko sonriendo cuando era humana.
- lo siento mucho -
Izuku hizo una mueca ante esto, su yo se sentía frustrado por no haber conseguido nada, el a pesar de que no estaba en esa situación también se sentía frustrado si podría hacer algo era apoyar a su yo.
- Quiero regresar lo más pronto posible, pero me duele todo el cuerpo. Hasta el uniforme me pesa mucho, desde que empecé a bajar el monte fujikasane, no puede contener el cansancio que se apoderó de mi. Ah ya se va a poner el sol - pensó mirando como el cielo comenzaba a cambiar.
Después de unos horas izuku por fin había llegada a la casa de gran Torino se había detenido cansado viendo la pequeña choza.
- por fin llegué.... Maestro gran Torino... Nezuko - pensó para alzar la mirada aunque algo le llamó la atención -
Izuku abrió los ojos sorprendido cuando escucho un repentino golpe.
- ¿Porque está sorprendido? - pregunto denki -
- ¿Que habrá paso? -
- ¡¿Acaso un demonio atacó la casa de gran Torino?! - pregunto alarmado mineta -
Ahí fue cuando los héroes se alarmaron preocupados de que gran Torino le haya pasado algo, izuku no podría hacer algo en ese estado tan lamentable.
Solo izuku y inko esperaban que nada malo haya pasado.
Pero todas sus preocupaciones pasaron cuando vieron como la puerta dea casa de gran Torino caía, y de ella salía una nezuko con una mirada tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de boku no héroe academia reaccionando a kimetsu no Yaiba
Random🥀Los personajes no me pertenecen solamente mi oc 🥀Tardará un poco en actualizarce 🥀No copiar o robar (porque me daré cuenta)