Narrador general
Despues del capítulo se fueron a hacer una pequeña pausa para comer ya qué la pantalla les había mandado mensaje sobre que podían comer tenía un receso de una hora. Antes de volver a ver la función.
Mientras que izuku veía sus apuntes más en el apartado en donde se encontraba anotado nezuko, hasta tenía un pequeño dibujo de ella, sus amigos habían visto aquello.
- nezuko-chan es fuerte - comento ochao sonriendo -
- después de todo el primer enfrentamiento contra aquel demonio cuando iban de viaje - comento Iida - me pregunto ¿Tendrá habilidades especiales?
- no lo se pero por lo que sabemos los demonios tienes habilidades llamas técnicas de sangre - dijo izuku - no se si nezuko tendrá una
- lo más seguro que si - comento shoto acercándose - tal vez su habilidad sea de fuego - se encogió de hombros teniendo su teoría - después de todo tu familia trabaja como carboneros y trabajan con fuego.
Los tres lo miraron con una gotita cayendo por su cien, a veces shoto podía ser algo apresurado y sus teorías a veces no podían ser tan acertadas.
- Midoriya - saludo mina acercándose al grupo - tu hermanita nezuko-chan es tan adorable
- gracias - comento izuku a pesar de que no era su hermana en este mundo pero si hermana de su yo de ese mundo lleno de demonios -
- ¿no te hubiera gustado tener hermanos midoriya? - pregunto shoto -
Esa pregunta le sorprendió un poco pero luego recordó a todos los hermanos que había tenido en ese mundo, tal vez si le gustaría tener hermanos tal vez mayores o menores.
Pasando la hora de comida todos volvieron al salón en donde se proyectará la siguiente parte, mientras que izuku tenía sus apuntes listos.
Una vez que todos estuvieran sentados las luces se apagaron y la pantalla comenzará a funcionar lo primero que mostró fue una imagen de nezuko durmiendo.
Eso desconcertó a todos y dejando confundidos a algunos.
- ¿saldrá la sexy hermana de midoriya? - pregunto mineta con cierta ilusión la cual fue callada por un fuerte golpe -
Izuku miro mal a mineta a pesar de que en su mundo no era su hermana no quisiera decir que le estaba agarrando cariño a la joven chica, qué era su hermana.
La imagen cambio para mostrar a gran Torino.
- hay un demonio qué posee la sangre para convertir humanos en demonio - explico serio - pero solo existe uno en todo el mundo, fue la primera persona que se transformó en demonio, hace más de mil años - explico mirando a izuku el cual lucia sorprendido -
- ¿solamente uno? - pregunto kirishima a asombrado e impactado -
- ¿más de mil años? - pregunto jiro impactada - imposible...
- no lo creo, ¿Recuerdas al demonio de las glicinas qué enfrentó a midoriya? - pregunto tokoyami - el demonio dijo que había sobrevivido bastante tiempo, no hay duda alguna qué ese ser tan oscuro haya sobrevivido por mil años además de que sea el primero que se haya convertido en demonio...
- Pero ¿Como se convirtió en demonio? - se pregunto momo -
- tal vez más adelante se muestre - comento shinso - y sepamos como se volvió el rey de los demonios.
ESTÁS LEYENDO
Los personajes de boku no héroe academia reaccionando a kimetsu no Yaiba
Разное🥀Los personajes no me pertenecen solamente mi oc 🥀Tardará un poco en actualizarce 🥀No copiar o robar (porque me daré cuenta)