Capítulo 3: Natsu Y Fuyumi 2/2

2.6K 182 39
                                    

Narrador general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador general

Después de aquello volvió a ponerle play a la pantalla ya que le había puesto pausa.

Y me la golpeo una y otra vez. Lo siguiente que me dijo que me convirtiera en agua

La escena cambia a una cascada, luego para que la cámara se fue hacia arriba mostrando a izuku y a gran Torino.

Torino: ve de una vez - dijo para de una patada lanzar a izuku el cual este se sorprendió -

En el aire vio izuku la gran caída así que hizo como si estuviera corriendo aunque de nada sirvió ya que este cayó.

Izuku: ¡¡Nezuko!! - fue lo único que grito -

Luego se ve el cuerpo de izuku flotando en el agua siendo visto por gran Torino.

Luego la escena cambia viendo a izuku debajo de la cascada tratando de soportar la caída del agua pero como la corriente era fuerte se fue hundiendo.

Izuku: ¡Nezuko! ¡Soy agua!

Todos se rieron ante la escena avergonzado más al pecoso era divertido lo que le pasaba al chico en las escenas.

La escena cambia mostrando a una nezuko durmiendo

Hace seis meses que nezuko no despierta, gran torino llamó a un médico para que la examinará.

Se mostró otra escena mostrando a gran Torino, izuku y a un médico que examinaba a nezuko.

Pero no le vio nada raro, aún así no es normal que no despierte.

La escena cambia mostrando a un izuku preocupado mirando a nezuko.

Paso mucho miedo, ¿y si despierto y resulta que murió? Pienso lo mismo cada día.

Nadie comentó nada un silencio que nadie opinión sobre lo que habían escuchado, las chicas tenían esa sensación de que tal vez la pequeña nezuko había muerto.

Así que algunas miraron a Kasumi la cual está los miro reojo con una pequeña sonrisa tímida haciendo que el ambiente se relaje por el momento.

La escena cambia nuevamente mostrando el paisaje de las montañas, luego cambia mostrando a un izuku corriendo nuevamente por la montaña.

Ahora desciende una montaña más peligrosa y con menos oxígeno.

Se ve izuku corriendo hasta detenerse y luego se ve al pecoso trepado teniendo cuidado de no caer bueno cuando llegó al tronco de un árbol se terminó resbalando pero pudo sostenerse antes de caer.

No dejó de pensar que puedo morir en cualquier momento

Ahora se ve a izuku cortando un tronco de bambú, luego se ven unas cuchillas que iban dirigidas hacia el para luego bloquerlas con la katana.

Los personajes de boku no héroe academia reaccionando a kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora