Diana
Eh decidido vivir sola, hoy lo hablaré con mis padres, para mis 18 me regalaron un departamento, y no lo uso.
-Diana, a desayunar- grita mamá.
Me termino de vestir, me decido poner esto.
Bajo y hay se encuentran mis padres.
-Hola- saludo.
-Hola amor- dicen los dos, como odio que hagan eso.
Estoy un poco nerviosa, ellos me regalaron el departamento para cuando yo me reciba, ellos no quieren que me vaya.
-Papá, mamá, tengo que decirles algo- digo
-No me digas que eres lesbiana – grita papá.
-Diana, nosotros no te criamos así- llora mamá.
Ven por esto le dije a zoe que lleváramos todo en secreto, ellos me odiarían si supieran que ando con zoe.
-No es eso- murmuro.
-¿Entonces que es?- dice papá mas tranquilo.
-Me iré de la casa, a vivir sola- digo
-No te iras diana- dice papá
-Pero- me interrumpe
-No te iras, si te vas te dejare de pagar la universidad- dice papá.
-Esta bien papá, me quedaré - murmuro
-Diana ¿Qué es esto?- dice mamá y me entrega su celular con una foto, en esa foto salgo yo y zoe besandonos.
-Mamá, puedo- mis palabras quedan en el aire cuando siento una bofetada, la miro asombrada, jamás me a pegado, al instante mis lagrimas empiezan a caer.
-Eres una decepción, no quiero que vuelvas a ver a esa muchacha- grita papá
-No pueden decirme que hacer- murmuro
-Claro que podemos diana, somos tus padres, nosotros te mantenemos, nosotros pagamos tu maldita universidad, y si tengo que encerrarte y hacer que tengas tus clases de la Universidad acá, lo are, pero no me provoques diana, no quiero hacerte algún mal, solo quiero tu bien- dice papá rojo de furia.
Los miro con la cara roja y los ojos llenos de lagrimas, aun no entiendo por que son así.
-Soy mayor de edad, puedo hacer lo que yo…- mis palabras quedan en el aire, pues mi mamá acaba de golpearme.
-Basta, no permitiré que en mi familia haya una maldita lesbiana diana- grita mamá.
-Basta ustedes, me largo- grito
-Bien, olvídate de que seguiré pagando tu Universidad diana- dice papá
-Me vale, yo veré como pago mis estudios- grito y subo a mi cuarto, empiezo a guardar todo y llamo a claus (El mayordomo) para que baja mis maletas
-Te vas, pero dejas tu auto- dice papá intentando quitarme las llaves.
-No, no puedes quitármelo, la abuela me lo regalo a mi, así que es mío- digo y me marcho.
Llego al departamento y le digo a la de la recepción que suba mis maletas, tendré que buscar trabajo. Hoy solo quiero descansar, pero una pregunta resurge en mi mente ¿Quién le mando esa foto a mis padres? ¿Fue zoe? Decido llamarla.
-Hola- dice
-Hola zoe, ¿Tu le enviaste una foto de nosotras a mis padres?- mascullo
-No amor, ni siquiera nos sacamos una foto- susurra.
-Esta bien, adiós, nos vemos mañana- murmuro.
-Espera ¿Estas enojada conmigo? Te juro que yo no fui- dice.
-No estoy enojada mi amor, solo quiero dormir y te creo, nos vemos mañana- susurro y corto
Carajos, ¿Quién la habrá mandado? ¿Cómo are para seguir con mis carreras? ¿Me arrepiento? No, no me arrepiento, zoe es el pecado perfecto
ESTÁS LEYENDO
Pecado Perfecto (+18)
Romance¿Que pasaría si nunca te han gustado las mujeres, pero de pronto llega una chica a tu universidad, es tu compañera y te gusta? Tratas de ignorarla e ignorar tus sentimientos Si eres homofóbico no keas esta historia. 🔞